Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Búho de crochet

Hola chicos! Hoy os traigo un divertido búho de crochet. Lo ví gracias al blog de Artmorixe, que todos los viernes nos trae tutoriales para hacer diferentes figuras y motivos de ganchillo! En esta ocasión nos trajo un búho la mar de gracioso y decidí mandárselo a mi hermana que hace verdaderas maravillas! El resultado es que mi hermana me ha hecho esta figura tan graciosa que la tengo colgadita para que me dé suerte!




El tutorial lo podéis encontrar aquí por si os animáis a hacerlo!

Os deseo un feliz día a todos!


17 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Me imagino que estarás con mucho trabajo. Mil gracias por el enlace, hace unos días mi hijo Héctor, me dijo que porqué no le hacía un buho de ganchillo, es su animal preferido. Ahora ya se lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Si la verdad que he estado missing total, pero ya he preparado algunas entradas donde os voy a ir enseñando todo lo que he estado haciendo este tiempo!!!! Me alegro mucho que te sirva, la verdad que yo también cuando lo vi le dije a mi hermana que me lo hiciera porque es super gracioso!!! Un besitooo y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. el buhito de tu hermana esta la mar de salau!!! que te de muucha suerte jejeje; un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonico nena!!! por cierto, ya he estrenado mi artilugio de los snaps.... jajajaja mil millones de gracias!!!
    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja me alegro mucho que te haya servido, la verdad que es super apañado!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  4. pues te ha quedado genial este buhito y los colores me gustan mucho... un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sí cuando lo vi en tu blog me hizo mucha gracia!!!!! Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  6. De lo mas gracioso y bonito, los colores me encantan ,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, que gracioso. O sea que hay dos artistas en la familia :-). Besazo a
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues hay una tercera que además es la artista oficial porque es pintora jjaa Un besitoooo guapa!!!

      Eliminar
  8. Muy bonito tu buho!
    Gracias por participar en mi sorteo, pero no te veo como seguidora, compruebalo y me dices vale?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya está arreglado!!!! que no sé por qué no salía!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar