Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Garnier Olia y Chiqui Beneytez

Hola chicos! Feliz domingo a todos! Hoy os traigo una de mis experiencia en la prueba de productos! Como os conté hace tiempo, me apunté a una página de marketing,en la que se dedican a la prueba de productos. La empresa se llama Trnd Ibérica, os dejo el link por si queréis participar en sus encuestas y probar los productos.

La última encuesta en la que yo participé fue en la del nuevo tinte de pelo Garnier Olia. La verdad que desde que vi las propiedades del producto me convenció! Ya que se trata de un tinte permanente sin amoniaco! Las que os tiñáis el pelo a menudo sabréis lo importante que es esta noticia! Yo os cuento mi caso personal, soy super joven pero hace un par de años me empezaron a salir un montón de canas, y lo peor llegó cuando en agosto del año pasado se me cayó mucho el cabello y todos los que me salieron nuevos eran blancos! Primero empecé a probar tintes no permanentes, pero para mi volumen canoso no era suficiente. Después de esto he empezado un peregrinaje de probar tintes de distintas marcas y debo reconocer que el pelo se me ha estropeado bastante. Así que cuando vi este nuevo producto me animé a probarlo!

El viernes pasado me llegó a mi casita mi cajita de tinte, pero me di cuenta de una cosa: yo tengo el pelo castaño claro, pero el color que me llegó fue rubio oscuro, creo que me equivoqué a la hora de codificar mis gustos jaja, así que además de probar un tinte nuevo voy a probar un color nuevo. 

En mi próximo post os contaré el resultado! Os dejo las fotitos del producto para que os vaya sonando!



21 comentarios:

  1. Pues yo voy a visitar el link que nos dejas a ver que hay!! Yo una vez me eche un rubio oscuro y me quedo castaño hasta que se aclaró con los lavados, así que, ya nos dirás como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya verás que participar en algún proyecto es de lo más divertido! Y sí, tenías razón, se parece un montón al castaño claro que me echo siempre jajaja Un besitoooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. A mi me encanta teñirme el pelo y cambiar de look de vez en cuando pero ahora tengo el cuero cabelludo muy sensible y no puedo hacerme nada :( quizás pruebe un tinte de estos a ver que tal.
    Seguro que el rubio escuro te queda genial, no es un color excesivamente cantoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! mil gracias por el comentario, la verdad es que los tintes estropean un montón el pelo y sí que es cierto, que este al enjuagarme no se me ha caído tanto el pelo como de costumbre... será una buena señal!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. A mi me encanta ir cambiando de color de pelo, he ido desde rubia platina a morena pasando por peliroja XDXDDDDD Y ahora mismo de hecho me voy a hacer un baño de color rojizo que al llevarlo largo solo me pongo baños de color que sino me reseca mucho :)
    Miauuuuuuubesitos guapa y a disfrutar del tinte!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy al contrario, nunca he hecho un cambio!!!! claro es que los baños quedan muy bien, porque se acaban mezclando con el color natural y quedan muy bonitos!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Yo también voy a probar, a ver que tal!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya verás que es super interesante la página!!!! un besitoooooooooo

      Eliminar
  5. Hola Chiqui.......
    Te diré que yo tengo canas des 18 años mas o menos, y tiñéndolo ya no se que color ponerme, siempre en la gama ce castaños, mas claros o mas oscuros, casi siempre el nº 7, pero un día el tinte estaba cambiado entro de la caja y era negro (Moreno oscuro), cuando seque el pelo, no veas el resultado ja ja ja ja ja ......pero me acostumbre al color he vuelvo a mi castaño......
    Que disfrutes con el tinte....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ay muchas gracias por entenderme!!! y vaya historia, es que es super peligroso lo de la caja de los tintes jajaja Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Fotoooo queremos fotoo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay me da un poco de vergüenza jajaja pero vamos, estoy igual que antes!!!! un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Pues yo ya no me tiño el pelo.......tengo un montón de canas, pero ya me he dado por vencida, no hay ningún tinte que me las cubra. Suerte con la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un rollo, además deja el pelo fatal!!! lo bueno de las canas que ahora parece que tengo el pelo más fuerte!!! No todo iba a ser malo!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  8. jajaja, estoy deseando saber el resultado. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa!!! y ya te puedo decir que ha quedado bastante bien!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  9. La pagina esta muy bien, yo hace tiempo que colaboro. Si quieres hay otra que es treemk y otra que es solo para mujeres Boopki.
    Tengo un premio en mi blog para tí,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la conozco, la que no había visto nunca es la de mujeres, me paso y ya te cuento y por cierto, mil gracias por el premio!!!! ya lo tengo preparado para mañana!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Muchas gracias guapa!!!! ya lo he visto y no veas la ilusión que me ha hecho!!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues ya nos contarás a ver qué tal!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar