Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo modelo de monedero con cierre de boquilla!

Hola chicos! Ay... os tengo la mar de abandonados, pero como es viernes y ahora tengo un ratito libre, qué mejor que emplearlo en enseñaros otra de mis creaciones! Cómo os comenté, estoy todas las tardes en el taller creando y preparando piezas para ir avanzando en la colección de Chiqui Beneytez!

Hoy quiero dar a conocer un modelo de monedero que hice hace bastante tiempo pero que no os había mostrado aquí en el blog, de hecho, no la había puesto ni en mi álbum de Facebook! Se trata de un monedero con cierre de boquilla. Ésta es cuadrada. La verdad es que compré unas cuantas así, y me están dando muy buen resultado, son muy cómodas de poner y además que a la hora de llevar en el bolso son super prácticas porque tiene el tamaño perfecto tanto para el dinerito, como para tarjetas, bonobús... Infinidad de cosas! Os dejo aquí las fotitos, espero que os guste!

Feliz fin de semana a todos!



23 comentarios:

  1. Pués claro que me gusta, de hecho tengo pendiente de hacer uno, pero en crochet, a ver si me sale, jejeje. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que quedan preciosos, ya verás que cuando te animes quedas encantada con el resultado!!!!!

      Eliminar
  2. Una monada y como tu dices muy práctica para meter cosas cuadradas tarjetas, DNI ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!! un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. hola guapa! yo también ando un poco ausente pero es que con los estudios no tengo tiempo para nada :S.
    Muy chulo el monedero!! ^^ Yo quería probar a hacer alguno con boquilla pero tendrá que ser muuuuuuy adelante.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que estas fechas es lo que tienen!!! y ya sabes que cuando te animes si necesitas ayuda o consejitos cuenta conmigo! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Es precioso, me encantan los colores. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste el resultado!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Que tela más bonita, y la boquilla cuadrada me parece mucho más práctica que la redonda por el tema de las tarjetas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad, es que empecé a hacerlas redondas pero las cuadradas han tenido mucho más éxito!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Muy chulo Chiqui, está genial. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, y el estampado es muy bonito.
    Buen fin de semana
    besos pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Te deseo igualmente un feliz fin de semana!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Me encantan esta clase de monederos....te ha quedado muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Me encanta el monedero de boquilla, también es algo que tengo de pendiente. Felicidades por las labores que haces, me gustan mucho.

    ResponderEliminar