Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me estreno como redactora y además, otro premio!

Hola chicos! No sabéis lo contenta que estoy, y es que me estreno como redactora en un portal dedicado al mundo femenino, se llama Masguapa y para estrenarme he decidido hablar de un tema que os comenté a vosotras la semana pasada, los tintes sin amoniaco! Os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistacillo! y ya sabéis, si queréis que hable de algún tema que os pueda interesar no tenéis más que decírmelo!

Además, también os quería contar que me han vuelto a dar otro premio, la verdad es que no paro, y estoy la mar de contenta con mi vitrina de premios!

Este premio ha venido de la mano de Paula, del blog Rollos de Colores, es un espacio con mucho encanto donde vais a encontrar piezas de artesanía de estilos y materiales muy variados, también nos pone tutoriales para que aprendamos diferentes técnicas, así que si no la conocéis, tendréis que visitarla. Este es el premio que me ha otorgado.


Sobre este premio no hay unas reglas concretas, así que se lo voy a entregar a 20 blogs a los que quiero felicitar por su trayectoria y originalidad! 


Muchas felicidades a todas!



55 comentarios:

  1. Felicidades, y voy corriendo a ver ese portal dedicado a las mujeres!!! ains que guay, me encanta.
    Y un lujo recibir este premio, en cuánto pueda publicación en el Taller de Bel.
    Besos gigantes!!! Muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí ya verás que está muy bien, todavía estamos empezando pero ya verás cuando avancemos!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo y me alegro mucho que te haya gustado el premio!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena redactora!!!! :D Y muchas felicidades por el premio linda, y millones de gracias por pasármelo, en cuanto pueda lo publico que voy super liada y voy algo retrasada ;)
    Miauuuuuuuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa y sin prisas jajaj Un besitooooooooooooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las premiadas!! un saludo Chiqui!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!!!!! Voy a visitar esa página ahora mismo! :)

    Muchas gracias por otorgarme el premio guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un regalito en mi blog :)

      Bsos!

      Eliminar
    2. Ay muchas gracias, eres de lo más detallista!!!!! Un besitooooooo y ahora mismo paso a recogerlo!!!!!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias guapa eres un solete.... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada guapa!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Te felicito por el puesto de redactora!!! Me gusta mucho tus criticas de prod asi que iremos a visitar el web.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por el comentario!!! espero estar a la altura!!!!! un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y muuuchas gracias! Muua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas de nafa guapetona!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Vengo de leer tu artículo y es fantástico, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris muchas gracias por tus palabras, me animan mucho la verdad!!!! :-))

      Eliminar
  10. Gracias por el premio guapa, y felicidades por tu nuevo puesto de redactora!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada guapa!!! Y gracias por los ánimos jaja Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. No conocia esta faceta de ti, enhorabuena!! Te leeré mucho! Felicidades a las premiadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias y espero que te gusten mis artículos!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Felicidades redactora, me alegro muchísimo por tí. Y felicidades por este nuevo premio, todos más que merecidos que los tienes y gracias por acordarte de mi rinconcito, eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!!! Y me alegro que te guste el premio!!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ser la nueva redactora de ese portal!! Voy a pasarme por el enlace a ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Con menuda redactora van a contar, gracias por tu premio, en cuanto pueda lo publco besos wapa y como siempre te los mando bordados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari por tus palabras!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  15. Enhorabena!!!! tanto por ser redactora como por tus premios!!!
    Un besazo
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo guapa!!!! un besitoooo y feliz semana!!!!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu merecido premio y gracias por acordarte de mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y me alegro que te haya gustado!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por tu premio y enhorabuena por tu nueva faceta ya paso a leer......
    Besos pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ay espero que te guste!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  18. Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
    Felicidades por tus logros y tus premios y gracias por pensar en mi para este,amiga.Me lo llevo a mi casita y espero muy pronto publicarlo.
    Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
    Que tengas una semana maravillosa.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tammy muchas gracias por tus palabras, y de corazón te deseo que estés bien! te mando un besito muy fuerte!!!!!

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el premio y por esta nueva etapa como redactora!! Me voy ahora mismo a ver tu articulo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, espero que te guste!!!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  20. En primer lugar darte la enhorabuena por tu nueva faceta de redactora en masguapa, no me voy a perder ni uno de los artículos!!!. En segudo lugar felicitarte por el nuevo premio, te lo mereces, sin duda. Y para terminar, un millón de gracias por reenviarmelo. Qué buen regalo para navidad!!! Gracias de nuevo y mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por tus ánimos, la verdad que con lectoras así dan ganas de escribir todo el rato!!! Me alegro mucho que te guste el premio!!! Te mando un besitoooo y Feliz Navidad!!!!!!

      Eliminar
  21. Enhora buena por el premio ^^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo y por acordarte de mi blog, siempre es una alegría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por partida doble! Asi que hire a leer esta nueva faceta ! Felices fiestas! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  24. Pero qué de novedades!! enhorabuena y muchas gracias por el premio.
    Felices fiestas y un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaaa enhorabuena!!" tanto x el premio como por tu estreno! si es que no me extraña!!!!! Gracias x pasarlo!!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena redactora!!! Pasaba a desearte Feliz Navidad para ti y los tuyos, que seas muy feliz. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y que pases unas fiestas super deliciosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  29. Gracias mi preciosa,por pensar en mi para otorgarme este premio y muchas Felicidades a ti por haberlo recibido y saber que andas tan animadita.Espero hayas tenido una navidad maravillosa junto a los tuyos! *.*
    Abrasitos miles

    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶*
    •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
    ˚ ✰*
    ˚.★
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    Que tengas un Feliz inicio de nuevo año, plagado de amor y salud
    Abrasitos miles!
    ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por concedérmelo a mí. Siento no haberte contestado antes, pero con las fiestas no me he metido en el blog. FELIZ AÑO NUEVO. En cuanto tenga un ratín meto el premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. hola wapa!!! vaya como llevo tanto tiempo que no entro por los blogs no habia visto tu entrada de redactora, enhorabuena!!! veo que te has informado superbien sobre los tintes sin amoniaco me ha gustado mucho.
    si alguna vez vuelves a hablar de ellos recuerdame a mi y pon una aclaracion para las personas que no lo sepan (que a mi me preguntan muchas veces) no son los tintes iguales vegetales que sin amoniaco.
    los vegetales son totalmente naturales y no cubren el 100% de las canas.
    Y aquí entre tu y yo... "farmatin" son malisimos,jiji.
    un besazo wapa y enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  32. hola, hoy entro en tu blog y veo un monedero monisimo de frutas (luego subo a dejarte un comentario donde corresponde), y digo anda, la entrada de más abajo no me suena, así que bajo un poco más y la leo, y efectivamente tampoco la había visto, extrañada sigo bajando por tu blog y me encuentro con otra entrada desconocida y luego con ésta, que para colmo hay un premio para mi, (desde Diciembre), a mi no me suena haberlo visto, aunque todo puede ser porque estoy o muy mayor o medio atontada, ya no sé que pensar. Salgo de tu blog y voy al mío y miro a ver si me salen tus entradas como seguidora tuya, y efectivamente, no me salen, entro en el tuyo y veo que soy tu seguidora ?????¿¿¿¿¿, sólo me sales si entro por el google reader, pero no en las entradas de los blogs que sigo y que aparecen a la derecha, en las publicaciones recientes, bueno todo este rollo para decirte que perdones por no agradecerte el premio, y darte una explicación y como no se hacerlo de una manera resumida pues me he enrollado un poco, y que voy a arreglar ahora mismo lo de tus entradas y que un beso y un achuchón grande.

    ResponderEliminar