Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

RETO DE SEPTIEMBRE: ANIMALES

Hola chicos! Hoy no podía faltar a mi cita bloguera y es que el día de la presentación del Reto de Septiembre que nos propone Mis Dulces Locuras. En esta ocasión os presento un cuadro que bordé hace unos meses de punto de cruz, pero que no os había enseñado. Cuando vi el tema principal del reto, decidí que era el momento de compartir mi obra con todas vosotras. Me llevó bastante tiempo terminarlo, y cómo veis, es un abecedario con el Arca de Noé, donde aparecen un montón de parejas de animales la mar de divertidos!




Espero que os guste y os  animo a que visteis al resto de participante, porque presentan unas propuestas la super chulas! Os deseo un feliz domingo a todos!


46 comentarios:

  1. Ohhhhh, pero que precioso te ha quedado. Además los colores, me encanta. Buen trabajo, guapa!!!!!
    Yo también he participado en el reto! :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!! Un besitooooooooooo y sí!!! me ha encantado tu propuesta!!!!!

      Eliminar
  2. Alaaaaa!!!!! me parece espectacular!!! menudo trabajo!!
    Nos vemos wapa!! besetes

    ResponderEliminar
  3. Que trabajazo!!! Te ha quedado muy chulo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha venido el cuadro ni que pintado par el reto, la verdad es que es espectacular, que trabajazo que tiene que tener.Gracias por participar y te espero en el siguiente reto.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, pero mereció la pena!!! Todavía no lo he usado para lo que yo quería pero en fin.. ahí está!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  5. Impresionante!!!!Al mínimo detalle. Buen trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Wow O_O
    Vaya trabajazo! Me he quedado impresionada, me encanta!
    Yo también he particiado, así que si te animas, pásate por mi blog a ver los animalitos que he hecho :P
    Muacks!

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! si ya vi tus muñequitos!! Qué bonitos todos!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Hola! Te he conocido a través del reto y me he quedado impresionada con tu pedazo de trabajo!! Yo también hago punto de cruz y no me quiero ni imaginar la cantidad de tiempo que has tenido que invertir para terminarlo! Te ha quedado precioso!!

    Me quedo de seguidora y también te invito a pasarte por mi blog lasmanualidadesdeesther.blogspot.com y si te gusta quedarte y participar.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mil gracias por la visita y el comentario!!!! Ya vi que tú también hiciste cositas de punto de cruz super monas!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  8. Menudo trabajo.Eres un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Te deseo una feliz semana y qué estés muy bien!!!!!

      Eliminar
  9. madremiaaa me has dejado sin comentarios Chiqui!! que pasadaa

    ResponderEliminar
  10. hola, que pasada, que cosa mas bonita te ha quedado ese cuadro a punto de cruz y el tiempo que te ha llevado hacerlo
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si la verdad que llevó su tiempo pero merece la pena por el resultado!!!! Un besitoooooooooo

      Eliminar
  11. Precioso... Te felicito por tu paciencia y dedicación...
    ¡Feliz Octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo también te deseo un feliz mes!!!!!

      Eliminar
  12. Alaaa que currado, te felicito te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  13. hola!me encanta tu cuadro a punto de cruz esta monisimo y no le falta detalle.
    yo yambien he participado en el reto_:http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    me quedo ha seguirte que llevo unos dias viendo el blog por el movil pero no me podia hacer seguidora desde el,asi que aqui estoy.
    besikis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mil gracias por el comentario, por la visita y por hacerte seguidora!!! Me ha encantado conocerte y ahora así también te sigo y veo tus obras!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  14. HOla Chiqui, vengo del blog de Mis dulces locuras...
    Me encuentro con que sos toda una artista del punto cruz, y muy talentosa! Es un cuadro precioso!!!
    Aunque lo mío es el tejido, me encantan estos trabajos...Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!!Un besitoooo y me alegra mucho conocerte!!!!!

      Eliminar
  15. Uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Preciosísimo trabajo!!

    Yo también participé en el reto. te invito a que pases a ver a mi animalejo! Y te sigo desde ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si si ya te vi!!! Qué preciosidad!!!! Un besitoooo y nos seguimos!!!!

      Eliminar
  16. Precioso!!! me encanta!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito cuadro, precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Esta bellisimo !!
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por ese mensaje tan original!!! Por cierto, me encantaron tus muñecos del reto!!! Qué cositas más lindas!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  19. que preciosidad!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo!

    Tengo bastante abandonado el punto de cruz, la verdad que no me da tiempo a hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ay pues recupéralo y más ahora en otoño que relaja tanto!!!! un besitooooooooooooo

      Eliminar
  21. Muchas gracias por tus palabras!!! Las agradezco de corazón!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito!Seguro que habran sido muchas horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Te conozco gracias al reto y me ha gustado mucho tu cuadrito de punto de cruz, lleva mucho trabajo y te ha quedado genial!!
    Te invito a que veas mi blog: toledinas.blogspot.com

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  24. Buenas Noches por favor podrias enviarme el patron de este bordado del arca de Noè a tinedov@gmail.com?

    ResponderEliminar