Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Un premio y preparando el reto de septiembre!

Lo primero que os tengo que contar es que me han vuelto a dar otro premio! La verdad que estoy super contenta, esta vez me lo ha otorgado Mer, del blog Los enredos de Mer. Yo conocí su blog hace cosa de un mes y la verdad que me encanta visitarla cada vez que lo actualiza porque hace unas cosas preciosas y de todo tipo, lo último que he visto ha sido un cuadro de punto de cruz que tiene como motivo una casa inglesa y sus copos de Navidad de crochet... Os aconsejo que la visitéis, os va a encantar!

Este premio tiene sus reglas y se lo tengo que pasar a las últimas nueve personas que han comentado en mi blog! Y éstas han sido:

Catalina Lunares
Marta de Las manualidades de Marta
Pilar de La salica de Pilar
Las minucias de Emepé
Cuquines
Lauclads
Mis dulces Locuras
Irene de Iregumy
Piluka de Sweet Secret
En el Taller de Bel

Por otra parte, y como ya os conté en el mes de agosto el reto de los helados, he vuelto a apuntarme al reto que organiza Mis Dulces Locuras. la verdad que el tema de los helados fue todo un éxito y pude conocer a más nuevas compañeras blogueras y compartir con ellas la misma temática de creaciones! Este mes de septiembre, el reto es de Animales. Es super amplio, por lo que la libertad de acción es infinita, yo tengo ya un par de ideas que iré gestando hasta del 30 de septiembre! Os dejo el enlace para que lo vistéis y os apuntéis!


12 comentarios:

  1. Gracias por el premio y por animar a la gente a apuntarse a mi reto eres un cielo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa, enhorabuena por tu premio!!!! Y que guay, otro reto. Quizás me anime y me apunte!!!! :) Gracias por avisar, guapi!!!!
    Muchos besos y feliz Martes! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa te los mereces todos .... un besazo

    ResponderEliminar
  4. anda! que yo venia de visita y me voy cargada!! gracias chiqui!!!enhorabuena por tu premio y gracias por pensar en mi. un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nuevo premio. Te aconsejo que abras un nuevo blog para los premios ya tienes muchos....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y mil gracias!!! en cuanto pueda lo publico. Besotes mil Eli!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo también me pasaba por aquí y me he encontrado un montón de piropos!!! Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, como me mimasssss, que ilu me hace, ahora mismo me lo llevo, muchas graciassssss
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchísimas gracias por el premio!!!
    Me alegra mucho haber encontrado tu blog...
    ¡Voy a conocer a los blogs que no conozco de los que citas!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Me acabo de dar cuenta de que me diste el premio justo el día de mi cumpleaños... ¡Gracias!

      Eliminar