Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Letrero de fieltro para Ohián

Hola chicos! Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, ya empezado el mes de septiembre se nota una cambio en el ambiente, aún así lo agradezco, porque mis tiendas habituales vuelven a abrir y se nota más ambiente por las calles! Hoy os traigo un encargo que me hicieron hace unos días. La verdad que me puse manos a la obra enseguida, porque por lo datos que me dio la mamá del bebé me entusiasmé con la idea. Me dijo que como motivo principal quería ositos. A mi, me encantan los ositos, de peluche, dibujados, de todos los estilos, así que me decidí a hacer un nuevo diseño para osito de fieltro. Cuando lo dibujé en el ordenador no me convenció mucho, pero cuando lo terminé en fieltro me pareció adorable. Hice las letras en celeste y blanco y después le puse unas figuritas muy sonrientes, todas de fieltro. Esta es la foto que me han enviado sus papás, ya que han colocado su nombre en la cunita. 


Ya me diréis que os parece! Os deseo un feliz día a todos!

22 comentarios:

  1. Me encanta....los osos son preciosos, no les falta detalles. El letrero entero chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! la verdad que quedé bastante contenta con el resultado! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  2. preciosooo, como se nota el cariño quele pones a las cosasss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad es super dulce

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito... Esos osos me encantan...
    El nombre del bebé no lo había oído...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y por el nombre, es de origen vasco! Te deseo también buen resto de domingo! Un besitoooooo

      Eliminar
  5. Me encanta el detalle, es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece de caramelo... ainssss que bonito y dulce te ha quedado!! Enhorabuena, y estoy segura que a los papis le ha encantado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel, y sí, por lo que me dijeron quedaron muy contentos!!!!

      Eliminar
  7. Desde luego queda precioso en la cuna

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!Te ha quedado super bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedo la cunita tan personalizada.
    Elnombre un poco raro...
    besitos Chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha quedado super mono, si el nombre yo tampoco lo había oído nunca! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  10. ¡Ha quedado precioso! Besines

    ResponderEliminar