Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Monedero con boquilla

Hola chicos! Cómo os encontráis en el ecuador de la semana? Espero que muy bien, además ya se va notando como el otoño va entrando poco a poco en nuestros días. Pues bien, hoy os quería enseñar un monedero con boquilla que he realizado. Mi historia con las boquillas no es muy extensa, pero al ver en otros blogs como quedaba el resultado me animé a probar. Primero compré una pequeñita de las que se pegan directamente, y ahí está esperando, a que me anime a probarla, ya que no veo muy claro la forma de hacerlo! 

Mucho tiempo después, paseando por la calle vi un cierre con boquilla que me gustó bastante, porque tenía un toque desenfadado, y además era de esos que se cosen, lo compré y empecé a mirar tutoriales como una loca para ver el procedimiento! Y este es el resultado, como siempre, he combinado varios consejos. Va forradito, cosido con hilo rosa grueso y con un poquito de guata para que quede más gordito! Os dejo unas fotitos. Os deseo un feliz miércoles a todos!






49 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal! yo quería hacer monederos de estos, pero no me atrevía a comprar el cierre
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues cómpralos que los cosidos son super fáciles de poner!!!

      Eliminar
  2. Que chulo!!! me encanta!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela.......por cierto, gracias por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me alegro que te gustara y la tela la verdad que la vi y no me pude resistir a comprarla!!!

      Eliminar
  4. Si es que estas hecha una artista! No se te resiste nada! La tela preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! las agradezco de corazón!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!!

    Asi estoy yo, con una boquilla comprada de hace dos semanas, y no me decido del todo... A ver que hago al final

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues anímate que el resultado es chulísimo!!!!! Estoy deseando verlo!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  6. Pues te quedó muy chulo, me gusta mucho. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso.... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Si es que a veces hay a atreverse con cosas nuevas mira que buen resultado te ha dado la boquilla, sigue haciendo mas e???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si si tengo en mente hacer unos poquitos más para unos regalitos!!!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta, yo tengo una boquilla pendiente de hacerle algo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y estoy deseando ver el resultado del tuyo!!!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado chulisimo... como te cunde..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Yo también ando probando con las boquillas, a ver que sale. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que algo muy bonito!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  12. Monísimo, yo también tengo en mente probar con este tipo de monederos porque la verdad que quedan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, te lo recomiendo 100%!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Muy bonito el resultado!!! Me encanta el monedero. Pasate por mi blog, estoy de sorteo!!
    http://arteisania.blogspot.com.es/2012/09/celebramos-la-vuelta-al-cole.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Pues ahora mismo me paso, que con lo que me gustan tus muñecas y quiero otra!!!!!!

      Eliminar
  14. Ohhhh, pero que monada! Me encanta como te ha quedado. Me encantan este tipo de bolsos y monederos!!!!!
    Un besazo y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la verdad que quedan super chulos, yo estoy super orgullosa del resultado! Un besitooooooooo

      Eliminar
  15. ¡Muy buen resultado! El cierre de boquilla siempre triunfa... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y ya he visto en tu blog que eres una experta en la materia!!! Te sigo y así tomo ejemplo!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  17. Hola Chiqui, vas como las balas, con monedero con boquilla y todo! Te ha quedado muy bonito y la tela de lunarcillos me encanta, me has dado ya en mi punto débil. Y sumando, con el rosa y el verde, una combinación que me pierde.
    Felicidades!
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me encantan tus palabras, la verdad que la tela es preciosa, además al tacto es como rasito de algodón, super agradable!

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy chulo!!
    Eres toda una manitas

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ays... yo siempre me quiero animar a hacer alguno y no encuentro el momento! Pero me encanta como ha quedado el tuyo.
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues anímate el resultado es precioso y además es un cierre alternativo a la cremallera!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar