Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Un monedero muy vintage

Hola chicos! Hoy os traigo otro monedero con boquilla! Cómo os comenté el otro día, me animé a hacer otro, ya que compré varias boquillas para crear varios modelos diferentes. En este caso, se trata de una boquilla estilo vintage, la verdad que cuando la vi, me encantó y no me pude resistir a comprarla! El resultado ha quedado muy bonito, porque lo he combinando con una tela verde muy alegre, un forro floreado y por supuesto, con guata, para que quede blandito! Aquí os dejo las fotitos para lo veáis con más detalle! Un saludo a todos y os deseo un feliz martes!





59 comentarios:

  1. Es precioso! ojalá fuera tan manitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y no te creas que todo el ponerse!!!! Un besitoooooooo

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué florido! Ideal para alegrar el otoño

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Por cierto, me encantó tu blog!!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los monederos con boquilla, ademas este al ser cuadrado seguro que caben cosas como el DNI o alguna tarjeta.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si tiene el tamaño perfecto, incluso es más bien grande que chico!!!!! Yo creo que cabría hasta un paquete de tabaco!!!

      Eliminar
  4. Pues si que es bonito ^^ aunque a mi me hubiese gustado mas la tela de adentro fuera y viceversa :P jaja pa gustos colores :D! Beostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por la sugerencia!!! La verdad es que la tela interior es una monería!!!!

      Eliminar
  5. que bien te ha quedado! yo compré tb 3 boquillas pero no sé por donde empezar a meterle mano para que quede bien rematada. ¿Algún truquito que nos puedas compartir?

    gracias, un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te he escrito en tu blog lo que creo que son los pasos fundamentales, si necesitas más datos no dudes en decirme!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Hola Chiqui, precioso monedero! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, un monedero personal y un diseño ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y las palabras!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  9. Que bonito!!! Me gusta la boquilla que has elegido!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  10. Es precioso!!! me encanta!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  11. Muy bonito :) un beso :3

    ResponderEliminar
  12. ohhhh pero que bonito chiquiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!! ya estoy preparando los siguientes!!!

      Eliminar
  13. Eres toda una artista, te ha quedado muy bonito...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso... es muy vintage, como tú dices... Todo está elegido con muy buen gusto... ¡Feñicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad que la boquilla es super retro!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Hola amiga preciosa,me encanto tu monedero,yo estoy tratando de hacer uno en chochet,tambien con con esas boquillas tan adorables,con las que has realizado este,enverdad tu trabajo esta delicadisimo y muy prolijo,en hora buena,ya te sigo,y te llevo a mi casita,para tenerte cerquita y saber de ti,Te deje un regalito de bienvenida a mi Desafio"Celebremos el otoño" espero te guste.
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!! Y por tu regalo!!! tan lindo!!!! te deseo lo mejor para este finde!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  16. Me parece una chulada!!!! es preciossísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  17. que bonito te ha quedado.. me encanta la combinación de telas... me encanta- yo intenté hacerme uno con cremallera--ya lo subiré al blog y fue el desastre mayor... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay estoy deseando verlo y seguro que no es un desastre cómo tú dices!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  18. qué pasada! precioso por fuera y por dentro!

    ResponderEliminar
  19. Precioso, tengo unas ganas enormes de hacer uno parecido. Me hago tu seguidora y seguimos en contacto. Te enlazo a mi blog. Un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y ahora mismo me paso a verte!!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  20. Buenos días chiqui!! Acabo de incorporarme de mis vacaciones y ha sido parada obligatoria visitarte. Me encanta el monedero, como cada una de tus creacciones. Es super bonito!!! Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa que alegría que estés por aquí, que ya estaba yo asustada por si te había pasado algo!!!! Un besitooo y estoy deseando ver tus nuevas ideas!!!!

      Eliminar
    2. A ver si esta noche me pongo manos a la obra y subo fotitos. Besos Eli!!!

      Eliminar
  21. que bonito chiqui, es preciosos, felicidades. Besitos guapa y ten buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooo y ahora te deseo yo feliz semana!!!!!!

      Eliminar
  22. Que preciosidad Chiqui!!! Has tenido un gusto exquisito escogiendo las telas, y como las has combinado! Me ha encantado este trabajo!!! Que artista estás hecha!
    Un beso enorme y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Que me sacas los colores jajaj Un besitoooo y te deseo una feliz semana!!!!

      Eliminar
  23. Es una monada...para cuando el DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues mira, lo podría hacer, ni se me había ocurrido!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  24. Hola preciosa, te he dejado tres premios en mi blog. Pasate a por ellos cuando puedas. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa mil gracias por acordarte de mi!!! me ha hecho un montón de ilusión!!!! Un besitoooooooooooooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  25. Chiqui que hermoso y delicado ese monedero, que manos benditas tienes, te felicito.....fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!! Un besitoooo y te deseo un feliz día!!!!!

      Eliminar
  26. ¡Es absolutamente ideaaaal!

    ResponderEliminar
  27. Precioso este monedero es lindo, la tela me encanta te ha quedado genial, besos ,te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!! y me alegra que te guste!!!!!

      Eliminar