Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bolsa para labores

Hola chicos! Hoy os voy a enseñar una bolsa para labores que hice el otro día pensando en mi madre. Ella siempre está haciendo punto, y más ahora, con su nietecillo, le ha hecho miles de jerseys y chalequitos. Así que se me ocurrió la idea de hacerle una bolsa para que guardara sus labores y las tuviera siempre recogida. Aprovechando un retal que compré, de unos angelitos muy monos, me ha quedado este resultado. La confección ha sido muy sencilla, además, por dentro lo he forrado y le he puesto un bolsillito para que guarde su metro, tijeras y otros accesorios que le hagan falta. Así que espero que os guste y os animéis a hacer una bolsita de estás porque quedan las labores muy bien!


1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Ya sabes que tus ideas y propuestas me gustan mucho, pero te vas superando. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar