Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Monedero corazones

Hola chicos! Cómo va la cosa? Yo sigo bien,trabajando en mis proyectos y en los encarguitos que tengo pedidos! Hoy os voy a mostrar un monedero que he realizado esta tarde con unas telas de patchwork que he adquirido por la mañana. Bueno, realmente la tela de pachtworh es sólo la de corazones, la otra es el vichy de toda la vida que se puede adquirir en todas las tiendas de tejidos. También está forrado con un estampado muy de moda: cachemir. Aunque no lo vayáis a creer lo adquirí en el mercadillo de un pueblo cercano a un precio bastante bueno! Porque siempre había comprado forros lisos y nunca estampados, lo que es toda una novedad para mi, que además queda súper bien.

Aquí os dejo una fotito del monedero esperando vuestros comentarios y que os guste mucho a todos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ya he visto tus baberos! Muy bonitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Chiqui! Veo que sigues ampliando tu catálogo. ¡Excelente! Me gusta mucho como queda el monedero y el contraste entre los tejidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Me alegro de que te guste, es que le otro día fui a comprar telas y no me pude resistir a los corazones!! Un beso y te sigo enviando las actualizaciones ok???

      Eliminar