Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Monedero con boquilla estilo japonés

Hola chicos! Qué tal se presenta la semana? La mía espero que muy bien y sobre todo, cargada de nuevas labores y proyectos para poder enseñaros! Hoy os quería enseñar un proyecto que he hecho junto a mis compañeras del foro Mil Puntadas: un monedero con cierre de boquilla al estilo japonés. La verdad es que me encanta trabajar con ellas, porque ahora que estoy un poco desubicada me ayuda seguir con labores y sobre todo, aprender nuevas técnicas y diseños.

Yo nunca había visto un monedero con un cierre así, pero por su originalidad me atreví a hacerlo. El resultado que ha quedado es este:


Creo que queda bastante curioso y sobre todo, original.

Y ahora bien, os preguntaréis ¿cómo lo ha hecho? Para eso os dejo un par de enlaces de utilidad, que os ayudarán a entender cómo se coloca la boquilla, que creo que es la parte más complicada del proyecto. 

Lista de enlaces:

En el blog Cosiendo Lunares encontraréis el mismo que hemos usado en el foro como ejemplo, viene muy bien explicado y muchas fotos que ayudan mucho.

En este otro blog llamado Mis puntaditas escondidas se muestra otro tutorial para un bolso totalmente distinto, pero que también parece interesante, ya que usan la boquilla japonesa para cerrarlo. 

Un beso a todos y os deseo una feliz semana!





8 comentarios:

  1. Me parece muy original....me voy corriendo a ver los enlaces. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo y muy original, se sale de lo normal, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, es la primera vez que veo un monedero con la boquilla cosida asi, me paso por los enlaces y te agradezco mucho que los compartas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado. Le da una apariencia muy diferente. Gracias por los enlaces!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece super original ^^. Muy muy chulo!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno es otra forma para usar esta boquillas....voy a mirar los tutoriales que aconsejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco habia visto ese cierre, pero me parece muy original!
    Una abrazo Chiqui!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado ,yo he hecho muchos ,pero ninguno con la boquilla así ,gracias por el enlace ,lo miraré .
    Besos

    ResponderEliminar