Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lutin d' eté de Tralala

Hola chicos! Qué tal el ecuador de la semana? Yo estoy hoy de día libre y no quería pasar sin enseñaros un trabajo que terminé hace tiempo pero que no sé por qué motivo no lo había publicado! Se trata en este caso de otro Lutin de Tralala a punto de cruz, el de verano. Ha quedado super alegre, todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer con él, pero ahí está para cuando me llegue la inspiración. Espero que os guste y os deseo una feliz semana a todos!



8 comentarios:

  1. Muy bonito, lo puedes utilizar para cualquier bolsa......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,me encantan los tralalas!!!!!!!!!!!! seguro que encuentras donde ponerlo,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! En cualquier momento seguro que encuentras donde ponerlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola chiqui, cualquier cosa que hagas con el, va a quedar preciosa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este duende...seguro que le encontrarás el sitio perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chiqui.
    Todos tus trabajos son hechos con mucho capricho y eso se nota.
    Lutín está precioso.
    Te felicito!!
    Un beso grande desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo guardado....ya veremos que hacemos con el. Besicos.

    ResponderEliminar