Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

El kimono escarlata



Hola chicos! Qué tal lleváis la semana? Ya por fin estamos a jueves, así que queda poquito para disfrutar del fin de semana! Cómo os conté en mi última entrada, iba a realizar unos pequeños cambios en el blog, me refería tanto a cambios de contenido como de forma. El primero va a ser compartir con vosotros los libros que voy leyendo. Siempre es algo que quise hacer, porque me gusta bastante leer y reconozco que desde que tengo el e-book leo bastante más y sobre todo, puedo elegir mejor los libros que quiero leer


Así que aquí va la primera reseña. Se trata de un libro llamado El kimono escarlata. Está escrito por Christina Courtenay, autora de más libros de tipo romántico. Este se desarrolla entre Inglaterra y Japón a principios del siglo XV. Y trata de la historia de amor entre una chica de un pueblo inglés y un señor feudal japonés. Es un libro sencillo, ameno y cortito. Es recomendable cien por cien si queréis pasar un rato entretenido y leer un clásica pero bonita historia de amor. También es curioso por el aspecto histórico, ya que os embarcaréis en el inicio del comercio entre occidente y Japón, con los curiosos detalles que eso conlleva.

Así que si estáis buscando algo entretenido, sencillo y exótico, sin duda este es vuestro libro!

3 comentarios:

  1. Hola Chiqui, me alegro leerte, yo también leo mucho ahora estoy leyendo El sari rojo.(JavierMoro), yo soy muy clásica y prefiero el libro en mano.......
    Espero que este cambio sea bueno para ti, y estés mas animada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cambios, el blog está muy bonito y a mí también me encanta leer así que aquí me verás viendo tus recomendaciones!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el blog....y gracias por compartir el libro, seguro que me lo leo. Besicos.

    ResponderEliminar