Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gatito en Blackwork

Hola amigos! Hoy os traigo un trabajo de Blackwork que realicé hace un par de meses pero cuya foto acabo de recuperar! La técnica del Blackwork me gusta especialmente porque es literalmente dibujar sobre la tela, quedan unos acabados preciosos y a la vez muy fáciles de hacer! En este caso se trata de una  pieza bastante pequeña y muy sencilla pero que queda muy bonita, yo no sé si convertirlo en un cuadrito o utilizarlo para una bolsa, tengo que pensarlo aún! Os dejo la foto de lo que yo borde y de su esquema por si os animáis a hacerlo!


13 comentarios:

  1. A mi también me gusta el blackwork mucho mi cuenta de pinterest la tengo repleta de esquemas!!! Jajaj casualmente todavía no he podido hacer nada. Tengo muchos ufo por casa. Me encanta este esquema muy bonito y elegante precioso.

    ResponderEliminar
  2. no he hecho nunca este tipo de bordado, igual me animo porque este esquema es monisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es! Cualquier sitio donde lo pongas quedará precioso.
    Gracias por el esquema!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta técnica pero algún día no se no se.....si haré algo.
    Gracias por compartirlo. Es muy fino y en un cuadrito te quedara de lujo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué mono ¡¡¡ elegante el cuadrito.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una pocholada....me guardo el gráfico. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Ah, como te va en tu nueva ida, cambio de ciudad y de todo, deseo todo esté bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Un beso y feliz Navidad . www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad, me encanta, eres una artistaza niña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es que has hecho de todo este mes cariño felicidades.!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito es ,gracias por el esquema !!!
    Besos

    ResponderEliminar