Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Hilo rojo de Bent Creek

Hola chicos! Cómo lleváis el inicio a la rutina después de las vacaciones de verano? Espero que muy bien!!! Lo que vengo a enseñaros hoy es un proyecto que he realizado junto a mis compañeras del foro Bordando juntos. Nos propusieron realizar el cuadro Hilo Rojo de Bent Creek y sin pensármelo decidí participar, me parecía un cuadro más grande de los que yo estoy acostumbrada a bordar pero tan bonito que no me pude resistir. Además, la ventaja que le vi, que además de ser grande estaba dividido en pequeños cuadritos, por lo que el bordado se hace más ameno. La idea original es hacerlo en toda una linea, pero por problemas de espacio en mi casa, vi mejor dividirlo en 2 y quedando las letras en el centro. He quedado bastante satisfecha con el resultado y estoy deseando colgarlo! Espero que os guste y os deseo un feliz día a todos.


28 comentarios:

  1. hola chiqui, te ha quedado precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Guau que trabajo, claro que hay que colgarlo ..........
    Besistos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, menudo trabajazo... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado! Además partido en dos con la leyenda en el medio queda de maravilla, ahora a colgarlo y lucirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, tienes razón, en una sola línea, ocua mucho espacio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Chiqui,yo todavía lo tengo por empezar ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! has tenido una idea estupenda partiendolo en dos....aunque es un sal que muchos foros lo han hecho ,yo nunca me he apuntado a el..pero veo que el resultado merece la pena
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bonito, ya nos lo enseñaras enmarcado, yo tengo que terminar el mío, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cuadro maaaas bonito. me gusta muchísimo. tengo super abandonado el punto de cruz. a ver si este invierno le meto algo de caña. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  10. precioso! requeteprecioso! me ha encantado, un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué lino te quedó Chiqui ¡¡¡Esperamos verlo enmarcado.Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. te quedo precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos!!!! Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola Chiqui!
    es una belleza tu cuadro, en la sala se vera hermoso. eres una artista.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Olá, Chiqui!
    Que bonito te ha quedado!
    Me encanta el bordado.
    Sera possible conseguir el esquema?
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  16. Hola Chiqui!!
    Que bonito te ha quedado... yo no tenía problemas en mi casa y decidí hacerlo en una sola línea, pero en dos también se ve genial.
    La verdad es que es un trabajo maravilloso con un mensaje verdaderamente precioso!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Chiqui!!!!!! que me has dejado con la boca abierta otra vez!!!!!, que maravilla, es precioso, enhorabuena, estas hecha toda una artistaza, besitos guapa y que pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  18. Bonita leyenda... Que ese hilo rojo siga uniendo los mejores de talles de tu vida para que nunca escapen de tí...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasar por mi blog, me dices que estas buscando patrones de gorros a ganchillo, pasa por esta página www.tejienperu.com. Tiene muchos toturiales y muy bien explicados; tanto de dos agujas como de ganchillo, espero que te sirva. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  20. Chiqui. este é o meu mail:
    florindacaldas@sapo.pt.
    Se puderes enviar o esquema, muito obrigada!
    beijinhos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!! El cuadro te ha quedado precioso además la historia del hilo rojo es muy bonita!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Woooo que pasada chiqui! Toenes unas manos maravillosas!

    ResponderEliminar
  24. Woooo que pasada chiqui! Toenes unas manos maravillosas!

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo, siiii aquí estoy retomando todo después de las vacaciones, que cuesta un poco coger el ritmo jaja. Jo pues para ser un poco mas grande de lo que estas acostumbrada te ha quedado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. hoa!! Me encanta esa frase :) Por cierto, te dejo un premio en mi blog :) Besos!! http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/09/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar