Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Tralala Gardienne de Chats

Hola chicos! Hoy hago una entrada rápida para enseñaros algo que hice hace unos días y no me había acordado que no os lo había enseñado! Se trata de otro cuadro de Tralala, Gardienne de Chats,  que propusieron en el foro Bordando Juntos del que ya os he hablado en muchas oacasiones! He disfrutado mucho haciéndolo, porque es sencillo, pero con un resultado precioso! Ya me diréis que os parece! Os deseo un feliz día a todos!



14 comentarios:

  1. pero que bonito!!!.me parece precioso para una habitacion infantil!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y sencillo se ve....dan ganas de poner hacerlo........algun dia me dara por hacer cosas de estas..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito bordado y es que los tralalas me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no entro por el foro....espero ponerme pronto al día. Es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Chiqui!! me gustan los tralalas y los colores preciosos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso :D,me encantan los gatitos!jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. como me gustan estos diseños...el tuyo ¡¡precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! es preciosa!! me encanta... la verdad es que estos diseños son preciosos y a ti te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  11. Que bordado mas hermoso chiqui. me encanta. besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  12. Chiqui me dejas sin palabras.
    Precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una preciosura amiga,que lindo bordas!!
    Hermosa amiga,hay un premio en mi blog para ti,es el " Premio Primavera"
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/10/publicando-premios.html

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito este tralala, He disfrutado de tus labores y me quedo por aquí para seguir haciéndolo.
    besicos.
    Nieves

    ResponderEliminar