Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Funda para lupa, tablet o lo se os ocurra!

Hola chicos! Por fin estoy de vuelta de este mes de agosto. Me he tomado un mes de descanso en muchos aspectos, entre ellos, incluido el blog. Necesitaba descansar un poco de publicaciones porque llevaba ya unos meses con poca inspiración a la hora de publicar entradas para mis lectores, y creo que este mes de desconexión total me ha servido para volver con más ganas y nuevos proyectos para vosotros.

En el día de mi vuelta os quiero enseñar dos cosas. Lo primero es una lupa que también me regaló mi novio para hacer las labores más pequeñas, me ha venido genial, y lo mejor de todo es que trae una luz incorporada! Para la lupa, pensé en realizar una funda acolchada, porque veía que corría peligro entre todos los chismes que tengo en mi cuarto de costura. Para ello hice esta original bolsa totalmente acolchada y cerrada con los maravillosos snaps! También, se me ocurrió que tenía el tamaño perfecto para una tablet, libro digital... o cualquier cosa que se os ocurra. 





Me alegro mucho de estar de vuelta y poco a poco iré pasando por vuestros blogs para ver todas las creaciones con las que disfruto cada día!

12 comentarios:

  1. que telas mas bonitas!! súper practico seguro que lo puedes utilizar para miiiil cosas!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! me encanta las telas que has escogido, te ha quedado genial!
    Besos y feliz vuelta!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se puede guardar de todo, desde una pulga a un elefante, bueno un elefante no, pero una tablet si, ^^

    Que estampado tan bonito.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo....me alegro que éstos días te descanso te sirvieran de inspiración. Menudo regalo te ha hecho tu novio. Mil besos. Por cierto, la tela de la funda, me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Bonita bolsa, esa lupa va a estar protegida ante cualquier peligro. Me alegro que hayas podido descansar este mes de agosto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulo!!! Me encanta para el iPad, que original!
    Un besin guapa aquí tienes una gran fan

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiqui,
    soy tu seguidora numero 283! Que funda mas chula. Me gustan mucho tus trabajos, asi que me quedo para acompañarte y ver tus trabajos.
    Visita mi blog si te apetece.
    Un saludo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y útil,estoy deseando tener máquina de coser para hacer cositas así :D.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una funda preciosa!! Y la lupa, qué buen regalo!!
    Un saludo y me alegro de que hayas podido descansar.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa biemvenida!! A mi me queda esta semana!
    Una funda preciosa!
    A vee si retomamos esa quedada

    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado y las telas preciosas ,yo también he acabado las vacaciones ,besitos guapa.

    ResponderEliminar