Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bolsas bordadas: Blackwork y punto de cruz

Hola chicos! Pues como os dije en la anterior entrada, vengo con las pilas cargadas y esta vez os quiero enseñar dos bolsas bordadas que realicé en verano. Una de ellas tiene el famoso diseño de Bobbie G. Designs de París, donde se combina la técnica del Blackwork con el con Punto de cruz. Es una preciosidad y se me ocurrió que un diseño tan bonito y coqueto iría perfecto para una bolsa de ropa interior. Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra y este es el resultado!




La siguiente bolsa, la realicé siguiendo el mismo esquema, pero con un diseño totalmente diferente, esta está hecha totalmente mediante la técnica de Blackwork. Fue a propuesta del foro en el que participo Mil Puntadas, y debo decir que fue una gozada bordarlo,porque aparte de ser rápido y sencillo es un diseño muy elegante.




Si os ha gustado este esquema, lo podéis encontrar en mi página de Pinterest siguiendo este enlace.

15 comentarios:

  1. Me encantan las bolsitas!! Pero mi favorita es la de ropa interios, me encanta el dibujo ^^
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que el verano te ha sentado genial...el diseño de Paris me parece precioso. Y tienes razón en la bolsita para la ropa interior, queda ideal. Gracias por el esquema.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas las dos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHISIMO EL TRABAJO EN BLACKWORK QUEDA GENIAL!! Nunca me he animado es muy fatigoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es bastante sencillo y comparado con el punto de cruz se hace rápido!!! así que te animo a que pruebes, ya verás que te gusta!!!

      Eliminar
  5. Me encantan las dos!La de Paris es preciosa y la otra es muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. que lindas te han quedado Chiqui !!!me encantan ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!! No sé con cual de las dos me quedaría ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima la bolsa,no conozco esa técnica pero la bolsa me gusta mucho.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi todo lo que sea de París me encanta, así que la primera bolsa me parece preciosa. Y la segunda me gustan los colores de las telas y el diseño sencillito la hacen muy mona también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! La de París te ha quedado impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!!!! sois estupendas!!!

    ResponderEliminar
  12. Las dos son monísimas !!!!
    Besos

    ResponderEliminar