Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Lutin de Printemps

Hola chicos! Llevo unos días un poco perdida, la verdad que con la llegada del verano y otras cosas que tengo en mente, se me apetece menos ponerme delante del ordenador, pero me he propuesto preparar algunas entradas con todas las cosas que tenía pendiente de enseñaros ya que no quiero que se me queden en el tintero.

También quería para aprovechar que como muchos os habréis dado cuenta, el servicio de Google Reader ya no funciona, por lo que seguiros ya no es tan cómodo como antes, lo que yo he hecho, para poder tener un registro actualizado de todas vuestras novedades es seguiros a través de Bloglovin, la verdad que a mi me resulta un poco lioso, pero la ventaja es que todos los días llega a mi correo un mensaje con todas las actualizaciones de los blogs que sigo, lo que me permite seguir interactuando con vosotros!



Buenos y ahora, os enseño un bordado que hice creo que en enero, pero no lo había puesto antes porque era para un regalo y no quería que la persona en cuestión lo viera. Es una versión del Lutin de Printemps de Tralala, en el original era rosa, y con otros colores en general, pero como quería aprovechar unos restos que tenía en casa, este fue el resultado! Espero que os guste y os deseo unas felices vacaciones a todos!


11 comentarios:

  1. precioso Chiqui!! yo ya te seguía en bloglovin'!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que simpatico el muñeco, te quede precioso...besos Chiqui

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, me da pereza ponerme a escribir, pero todo sea por nuestros seguidores no?.
    Te ha quedado muy bien en duendecillo.
    Besittos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!! Me gusta mucho,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso... me encanta!
    Yo lo tengo en mi lista de pendientes, pero el tiempo no se pone a mi favor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues con el cambio de colores, te ha quedado genial. Yo lo prepararé éste otoño.

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!los azules son preciosos......yo es que todavia me tiene liada el bloglovin..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Chiqui. Yo tambien estoy en blogovin. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! te ha quedado genial. enhorabuena. besitoss

    ResponderEliminar