Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Un neceser muy primaveral

Hola chicos! Hoy os traigo un neceser que hice hace tiempo, pero que como lo presenté como proyecto en el partido primaveral que organizaron en el foro Bordando Juntos, no os lo he podido enseñar antes! Es un neceser bastante grande, con la banda de la bicicleta y los corazones bordados a punto de cruz. Va todo acolchado y para el forro decidí poner la misma tela que para el exterior. Espero que os guste y os deseo un feliz verano a todos!







30 comentarios:

  1. Está genial! me encantan los neceseres "mulliditos"jajaja. Es muy bonito y la bicicleta que ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!!!! La verdad es que sí, es super gordito y blandito jajaja Un besitooooooooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Que bonito, me encanta el bordado y lo bien que combina con la tela que has elegido, está genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. me encanta, es precioso. Mira que aun no he usado los cierres de cartera que tengo por casa, que desastre soy, pero esto es muy buena idea. Muchas gracias. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y eso, anímate, que quedan preciosos y lo bueno, es que aunque la boquilla parezca pequeña después le puedes dar el tamaño que quieras al bolso, neceser o lo que quieras realizar!!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  4. Me encanta te ha quedado precioso, un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  5. Que bonito!Me encanta el dibujo de la bici!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Me parece precioso...el detalle en punto de cruz, le da un toque muy romántico. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad que si, el punto de cruz le da un toque muy especial!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  7. Es preciosos que aire mas dulce y vintage que le has dado.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  8. que hermoso!!! te felicito! te espero por mi blog como siempre
    beso
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  9. Como siempre Genial!!!!!!! que arte tienes.....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!!! así da gusto enseñar las creaciones!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  10. Que bonito!,, es una preciosidad, me gusta el bordado y las telas ,genial ,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Elisaaaa es preciosooo como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Es tan bonito como todos... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Precioso, eres un artista... besitos

    ResponderEliminar
  14. que neceser mas bonitoooo!! yo que soy una enamorada de los lunares, me ha encantado!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Me encanta!!! También se podría usar como bolso, ¿no? ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial....¿como puedes hacer unos acabados tan buenos?.....buen trabajo, Chiqui.

    ResponderEliminar
  17. es muy bonitO! me encantan los motivos de bicicletas!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó muy original y muy fino.
    Besicos.

    ResponderEliminar