Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Pinocho Tilda

Hola chicos! Cómo empezáis la semana? Yo hoy os quería enseñar un nuevo muñeco de Tilda que he realizado. En esta ocasión le toca el turno al Pinocho Tilda. Me he empezado a aficionar a hacer muñecas Tilda y la verdad que enganchan un montón. Son muy entretenidas de hacer y el resultado es precioso (por lo menos para mi gusto!)


Lo he hecho lo más parecido al original, porque aunque siempre intento darle mi toque personal, en este caso me gustó mucho el modelo inicial, así que lo seguí.


 Estas son las botitas, que me parecen de lo más graciosas!


El pelo, según las instrucciones había que pintarlo, pero con lo desastre que soy yo para hacerlo, decidí ponérselo de fieltro: cosido y listo!


Los ojos se los he hecho con un punto de nudo doble. Aprendí a hacer estos puntos gracias a un blog que muchas de vosotras conoceréis Llueve Diamantina, tiene muchas cosas variadas, entre ellas algunos tutoriales de puntos bordados, el del punto de nudo se encuentra aquí.

Os deseo un feliz lunes a todos!

22 comentarios:

  1. Me encanta, en mi estantería de mi cuarto de costura quedaría perfecto, es precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ay que bonito por favooooor!! es un pinochito tilda precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Diferente ¡¡ estamos acostumbradas a las tildas y este Pinocho es lindo.Saludos y feliz semana Chiqui

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que monísimo, me encanta el peto jajaja, está genial, los haces con todo lujo de detalles. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que buena idea para regalar a un niño y ponerlo en su habitación.Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mundo Tilda, pero creo que no sería capaz de hacerlas. Un pinocho precioso, las botas geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. wow, me encanta, es muy gracioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Ohh me encanta! Te ha quedado precioso! Sigue así guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, hace tiempo participe en un sal de pinocho y me lo ha recordado, es muy divertido hacer los muñecos, también decidí hacer el pelo con tela en vez de pintarlo, te ha quedado muy bonito. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  11. Es genial, te ha quedado precioso... un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te quedó lindísimo chiqui!!! Me gusta como has jugado con las telas, haver si me animo yo,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulada chiquiiiiii. me encanta!! Que manos y que paciencia tienes!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta muy kuky ese pinocho Tilda...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el pinocho, yo lo tengo pendiente de hacer pero ¡no tengo más tiempooooo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pinochito lindisimo me encantaria hacer uno.
    Las botitas super preciosas.
    cariños.

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso pero súper difícil de hacer!!! algún día lo intentaré hacer..jejeje
    Un besazo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Chiqui. Como me gusta. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  19. ainsssssssssss por favor, que cosa mas mas mas bonica!!!! me requetencanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. uis pero que chulada!!! me encantaaaa! ;) buen trabajo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué mono! Creo que no había visto ningún Pinocho de estos. ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar