Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Mariposas por doquier

Hola chicos! Ay después de mi publicación de ayer, he decidido ponerme manos a la obra y enseñaros todo lo que he hecho en este mes y lo que tengo entre manos! 

Esto lo terminé ayer por la mañana. Son unas mariposas Tilda. Llevaba muchísimo tiempo con las mariposas cosidas, pero no encontraba la idea de algo chulo para que hiciera de cuerpo. Al final, tras muchos días de darle vueltas y vueltas a las tiendas de manualidades me topé con unos palitos con pelitos y se me iluminó la bombilla. Este es el resultado.


La idea de hacer estas mariposas tan bonitas, ha surgido del blog de Las tildas de Canelussaka y sus amigas, con el que sabéis que hago muchas cositas dentro del mundo Tilda.


En el libro, hacían las mariposas tanto para decorar los espacios de la casa, como para el pelo, cosa que me pareció preciosa. Compré unos horquillas planas y les he pegado las mariposas, cómo aparecen en la foto, no sabéis lo monas que quedan puestas. He hecho unas más grandes y otras más pequeñas para combinar tamaños y colores!


Espero que os gusten y os deseo un feliz jueves a todos!


23 comentarios:

  1. Hola chiqui creo qie esos palitos se llaman limpiapipas! Las mariposas te quedaron preciosas..un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí limpiapipas ponía en el paquete!!!! Un besitoooooooo

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado las mariposas...precisamente esta semana yo también he hecho unas cuantas como broches.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!! Un besitoooooooo

      Eliminar
  3. Que bonitas!Pues me has dado una idea para decorar un vestido de mi hija!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho jijij Un besitooooo y ya nos enseñaras el resultado del vestido!!!

      Eliminar
  4. que chulas son, quedarán genial en cualquier prenda sencillita. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Chiqui, las mariposas son tan lindas , siempre son cautivantes! este proyecto luce tan versatil! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  6. Moniiiiisimas, me encantan.... un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola chiqui, te ha quedado una coleccion de mariposas preciosas!!!! buen finde; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Con lo que a mi m gustan las mariposas, están monisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  9. ainssssssssssss me encantan no... lo siguiente!! yo quiero una y la quier yaaaaaaaaa jejejejejeje.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!! pues dime en qué telas te gustaría y te la hago en un plis!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  10. soy muy bonitas!! :) En el pelo tienen que quedar preciosas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada las mariposas!!!!!

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar