Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Premio para Chiqui

Hola amigos! Ay me imagino  (y espero) que me estéis echando de menos!La verdad que llevo un tiempo fuera del blog, aunque sigo realizando proyectos no encuentro el momento de sentarme delante del ordenador, ojalá me encuentre con más ganas para enseñaros todo lo que he hecho en estos días. Lo que no quería dejar de publicar es que me han otorgado otro premio, algo que agradezco mucho, porque demuestra que tenemos que ahí a personas que se acuerdan de nosotras y nuestras creaciones. Este premio ha venido de la mano de El baúl de Cleo, si no la conocéis tenéis que visitarla, tiene un blog muy dinámico donde lo mismo encontráis tutoriales, focuchas, miles de ideas de costura... os animo a que la visitéis porque merece la pena!

Y este es mi premio!


Siguiendo las reglas del juego voy a responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Dulce o salado? Dulce
2. ¿Negro, blanco o de color? Según el momento

3. ¿Libro o pelícua? Según qué libro y qué película

4. ¿Animal preferido? El caballo

5. Accesorio imprescindible Los pendientes

6. ¿Elegancia o comodidad? ¿No pueden ser ambas?

7. Personaje de ficción con el que te identificas. No se me ocurre ninguno...

8. ¿Sol, luna o estrellas? Me gusta el día completo!

9. 3 adjetivos que me describen: Naturalidad, simpatía y alegría

10. Un sueño al que nunca renunciarás: a ninguno, porque si no, dejarían de ser sueños!


Y ahora es el momento de darle este premio a otros diez blogs, es muy difícil elegir entre todos pero siempre trato de repartir para que no se me quede nadie en el tintero!


Piluka de http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/
Araceli de http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/
Tammy de http://tammyweavingdreams.blogspot.com.es/

Espero que lo disfrutéis, os deseo un feliz día a todos!





22 comentarios:

  1. Hola Chiqui !! vengo a felicitarte por tu premio y veo que tambien te has acordado de mi,muchas felicidades guapa y gracias por mi premio, me hace mucha ilusion ,y todas os habeis puesto de acuerdo ,besitos guapa.me lollevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  2. Guau. Que premio maaaas bonito. Muchisimas gracias por pensar en mi. Y por supuesto muchisimas felicidades para ti. Acabo de terminar de correr y mientras descanso en un banco lo he visto. Eres un sol. Muchos besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!!!!! me alegro que te haya gustado!!!! Un besitoooooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Chiqui, si se te ha echado de menos, pero pensé que andabas creando!!!.
    El premio está muy lindo, y de paso nos permite conocerte más.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este premio, tan merecido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo, en cuanto pueda lo publico que hacia tiempo que no me daban ninguno.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  6. hola guapa!! enhorabuena por ese premio! a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos una tardecita y nos conocemos que tengo ganas! muacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij sí que es verdad, yo también tengo muchas ganas!!!! Un besitoooo y ya me dices tú, que yo ahora lamentablemente tengo mucho tiempo libre!!!! Un besitoooooooooooooooooo

      Eliminar
  7. hola chiqui, enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias pro acordarte de mi;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!!!!!!
    Un premio super merecido.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu generosidad y por haber pensado en mi blog para el premio. Me lo llevo encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho guapa!!!! un besitoooooooooooooo

      Eliminar