Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi primer adorno de Navidad de este año!

Hola chicos! Cómo lleváis este lunes? Yo de momento he empezado la semana con buen pie, no me ha pasado nada extraordinario, pero como tampoco me ha pasado nada malo ya considero que todo marcha bien! Ya sé que las últimas semanas estoy un poco atrasada con las publicaciones, pero la verdad que me han salido unos trabajitos de costura y no me puedo dedicar todo lo que me gustaría a enseñaros todas mis creaciones! 

Hoy os traigo un adorno de Navidad. Desde pequeña siempre me ha gustado hacer algún adornito para celebrar estas fechas (estaréis pensando que soy una exagerada) y este año, gracias a un foro de manualidades en el que participo recientemente, llamado Las Inquietas lo he realizado con tiempo.  Yo nunca había participado en un foro activo por internet, y la verdad que la experiencia está siendo muy gratificante. Pues bien, gracias a una de las propuestas presentadas en el foro me he atrevido a hacer este adorno de punto de punto cruz con motivos navideños. Para darle utilidad, lo he convertido en una bola, me ha quedado más grande de lo que pensaba, así que finalmente lo usaré para adornar una puerta, o algún espacio libre! Espero que os guste!



42 comentarios:

  1. toma ahí!! pero que chica más polifacética, tocas todos los palos. Pedazo de artistaza!!! Ainss por cierto, me encanta el ambientillo navideño, yo a ver si voy renovando la decoración navideña de casa. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Si a mi también me gusta mucho y siempre me pongo a hacer miles de cosas jajaj Un besitoooo y fleiz día!!!!!

      Eliminar
  2. Que chula la mega bola, seguro que queda muy bien en cualquier sitio de tu casa. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Si, ya estoy mirando posibles pomos susceptibles de ser decorados jajaj Un besitooooo y feliz día!!!!!

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado la viñeta con el punto de cruz. Desde aquí no se aprecia el tamaño de la bola, pero seguro que en cualquier sitio queda bien, y más en Navidad, que ponemos decoración por todas partes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y sobre el tamaño te aseguro que es bastante grande jajaja Un besitoooo y feliz día!!!!!

      Eliminar
  4. Preciosa! Tu siempre sorprendes!!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!!!!! Un besitoooooooooo y feliz día!!!!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡ que pasa...!!!! es chulisimo, como te adelantas y que precavida, ya preparando la Navidad.... ja, ja, ja,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, que no quiero que me pille el toro, y aunque no te lo creas ya tengo hasta algunos regalos preparados jhajaja Un besitooooo y feliz día!!!!!

      Eliminar
  6. Precioso, y vas adelantada ehhh, así no te pilla desprevenida, jejeje
    Muy bonito cielo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Si si que nunca me han gustado las prisas!!!!!!! Un besitoooo y te deseo un feliz día!!!!!

      Eliminar
  7. Pues queda de maravilla. Muy bonito. Has tenido una gran idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! Si la verdad que quedé contenta con el resultado, no tanto con la bola pero en fin... así lucirá más!!!! Un besitooooooooooo y feliz día!

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, donde quiera que lo pongas quedara precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! :-))) Un besitooooooooooo

      Eliminar
  9. empiezas pronto!!! Ha quedado muy chulo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si me lo tomo con tiempo jaja Muchas gracias por el comentario!!!!!

      Eliminar
  10. es muy bonita! muchas gracias por compartir!
    besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Además el motivo es precioso!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Te quedó precioso, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  13. Soy una fanática de los adornos navideños, me vuelvo loca con todos, de más está decirte la cantidad y variedad que tengo, me ha gustado el post, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada, la verdad es que estos adornos enganchan jajaj un besitoo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Chiqui, que lindo te ha quedado! el punto de cruz me encanta!!! abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, pero que monada, es super detalloso, me encanta. Es verdad, hay que ir haciendo ya cosas que llega la navidad!!!! :)
    Un beso fuerte y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre tan atenta!!!!! Un besitooo y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  16. Pues sí, en nada es Navidad... Hoy en el supermercado ya estaban colocados los turrones de demás dulces navideños, pero me contuve (por ahora...).
    Te quedó bonito, y si encima has disfrutado de la experiencia como dices, muchísimo más bonito aún, y cada vez que lo veas sonreirás al recordarlo...
    De todos modos, como el motivo no es excesivamente navideño podrías usarlo todo el año, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es invernal más que navideño, porque como todavía no sale el árbol decorado y eso, tiene una vida más amplia!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  17. hay algo que no hagas? que chula! joer que rapidez para preparar cosas navideñas, a ver si aprendo de ti y empiezo ya que luego me coge el toro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hombre hay muchas muchas cosas que se me resisten!!!! Un besitoooooo y si quieres ideas me dices!!!

      Eliminar
  18. Una preciosidad! quedara genial colgado en cualquier sitio!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chiqui.Pasate por mi blog que tengo un regalito para tí.Por cierto el adorno de Navidad muy bonito.Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi!!!!! Un besitooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa !!!
    Te deseo mucha suerte en el sorteo y me hecho seguidora de tu blog.
    Espero verte en el mio también...
    Un besito y suerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! ya qué bonito fue el sorteo!!!!!!!!! un besitooooooooooooo

      Eliminar