Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Una artista de los pies a la cabeza

Hola chicos! Cómo veis me estoy poniendo al día de todo, que llevaba un atraso bloguero horroroso, así que espero que me de tiempo a informaros de todos los nuevos acontecimientos, o por lo menos a prepararlos para publicarlos poco a poco. Este post lo tenía pendiente desde la semana pasada, pero como me fui unos días no he podido publicarlos antes. Va dedicado a Catalina Lunares, una artista increíble de la que ya puedo decir que conozco sus creaciones de primera mano. Yo ya conocía sus creaciones a través de su blog y se me ocurrió hacerle un pequeño pedido para el aniversario con mi novio, le pedí una tarjeta y me envió esta preciosidad, a él le ha gustado mucho y quita el estereotipo este de la tarjetas un poco cursis que venden en las tiendas! Os dejo unas fotitos para que lo veáis con más detalle.


Al final este pedido acabó en intercambio, ya que yo le envié a cambio de la tarjeta un set de Chiqui muy veraniego, os dejo también unas fotitos de lo que yo envié.


Casi coincidía que mi hermana se casaba y pensé que le podía hacer un regalo super especial. La boda era super sencilla, ya que solo nos íbamos a reunir la familia más cercana, pero más motivo para recoger esos momentos tan íntimos y felices en un álbum de fotos personalizado. Catalina, después de hacerme un pequeño cuestionario sobre los destinatarios del álbum me lo envío en tiempo récord. Os dejo unas fotos del resultado. Pero ya os insisto en que si queréis ver con más detalles no dudéis en visitar su blog. Ni que decir cabe que el regalo fue un éxito total!





7 comentarios:

  1. Así da gusto hacer intercambios, je, je!. vaya regalazo para tu hermana. le habrá encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estuvo super bien!!! Y el álbum le encantó, estaba super emocionada con su regalo!!!!

      Eliminar
  2. Pero ¡qué preciosidad! Me encantan las cosas que hacéis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!! Por cierto, qué de tiempo sin saber de ti!!!!

      Eliminar
  3. Ohhhh pero que intercambio tan chulo!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!!!! Estareis contentas por el intercambio jejjeje saludos.

    ResponderEliminar