Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Resumen de la semana

Hola chicos! Ay... esta semana he estado super apartada del blog, aunque he estado viendo algunas cositas de todos vosotros, la verdad es que no he podido actualizar mis contenidos, así que he pensado que lo mejor es que lo resumo en un sólo post y listo. Lo primero que os quería contar es que me han vuelto a otorgar dos premios, uf vaya ilusión que me hace! El primero ha venido de la mano de Kokolito. Es un blog muy chulo en el que vais a encontrar diferentes piezas de artesanía en las que se usan mucho materiales: telas, fieltro, botones... Tiene unas muñequitas super lindas. Os animo que la visitéis, además que ahora está de sorteo.


 El otro premio, viene de la mano del blog Todo Manualidades, este blog lo lleva Toñi, y la verdad que me ha hecho mucha ilusión que me lo de porque es una de las primeras personas que conocí a través de Twitter, lo que abrió bastante las puertas a mi blog. No dejéis de visitarla. nos sorprende con todo tipo de manualidades muy chulas, y también está de sorteo! Es un premio muy bonito, en cuanto veáis el mensaje lo vais a entender.

Este premio se lo voy a otorgar a otras blogueras, según las normas, así que ahí van:

Coses de Peixets
The Magic´s World
En el taller de Bel
El arte de Rosiña
El bául de los colores

Así que enhorabuena a todas por vuestro premio!

También del blog, Desde la nube dejarse caer,  me han dado el premio A tu estilo. Este blog lo lleva Virginia, y nos enseña todas sus creaciones, que son principalmente pulseras y anillos, hace tiempo publicó unas pulseras que había hecho con mariposas preciosas, así que os recomiendo que la visitéis.



Otra de las cosas que os tenía que contar es que he ganado un sorteo, ay sí chicos, la verdad que no me lo creo, porque nunca me toca nada y ha sido una gran sorpresa. Viene de la mano de Arteisania, así que cuando reciba mi regalito os lo enseño!

Un beso a todos y os deseo un feliz finde!





8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios.... un besote guapetona

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas felicidades por tus premios!!! y por ese sorteo ganado!! y gracias por acordarte de mi en la entrega de premios!!!! :D

    El amigo invisible está a puntito! mañana termina el plazo de inscripción y entre el lunes y el martes haré el sorteo y os mandaré un email para que sepaís quien es vuestro amigo invisible!! no queda nada!! muaks!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios. Es que te los mereces.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chiqui, como estas ? , como dices un poo alejada de "blogolandia' , pues igual yo, por otras razones. Siempre doy mi vueltita! Felicidades por todos tus lindos premios! se quie los has disfrutado! Te agradesco mucho te acordaras de mi y me lo pasaras a mi! asi que lo pondre en mi blog de premios! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por pensar en mi, en breve lo publico!!!

    muaks

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muuuuuuuuuuchas gracias!!!!! que ilusión me hace recibir un premio de tí. Ainsss que solete.
    Un beso y en cuánto pueda publico.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios artista!!!!!! Y gracias por pasarme unoooooo, ahora mismo lo recojo y en cuanto pueda lo publico en el blog!!! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar