Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Otra de premios

Hola chicos! Empecé la semana recibiendo premios y la termino de la misma manera. Esta vez, mis premios han venido de la mano de En el taller de Bel y Coses de Peixets.

En el taller de Bel, es un blog dedicado a la creación de todo tipo de manualidades, hace muchas cositas de fieltro, también nod ha presentado otros proyectos como un clutch de lunares con una tira de encaje monísimo. En fin, que os tenéis que pasar por allí para verlos por vosotros mismos.

Coses de Peixets es uno de los primeros blogs que conocía y la verdad que desde el principio me gustó mucho. El blog lo lleva Vanessa, una chica con una creatividad increíble. Hace todo tipo de cosas con todo tipo de materiales! Os invito a que la visitéis, os va a encantar todo lo que allí encontréis.


Este premio vuelve a ser un reconocimiento que nos hacemos entre blogueras y tiene unas reglas que os detallo a continuación:

Gracias a los bloggers que te han nominado.
Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.
Hazles saber que les has nominado.
Agrega la imagen de tu premio.
Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.

Pues bien, os cuento unas cositas rápidas sobre mi:

Vivo en Sevilla, en un pueblo cerca de la capital.
Desde pequeña siempre me ha gustado coser, pero ha sido ahora de mayor cuando estoy explotando esta faceta.
Me gusta disfrutar del buen tiempo, así que cada año estoy deseando que llegue la primavera.
Me gustan las películas románticas y de aventuras.
No me gusta nada el deporte televisado.

Y ahora voy a nombrar a los blogs a los que quiero dar este premio:

Catalina Lunares
Nines, De Cartón y Trapo
Las monadas de Zary
Lo que la Abuela me enseñó
La Xana de Fieltro
Olaya, Broches de Arcilla
Mis Cucaditas
Mis dulces locuras
Creaciones Susana
Pedacitos de Martis 
Broches y Cia 
CupCakes Love 
Arteisania 
Dulce 

Espero que disfrutéis de este premio y más pensando que en el fin de semana! Un beso a todas!

26 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mí para este premio, éste no lo tenía ;), lo subo al blog cuando tenga un ratito... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué bien!!!! Me alegro mucho que te haya gustado!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!! ;)
    Miauuuuubesitos y buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Chiqui q maja eres!!! de veras q me das una gran alegria!!
    es muy agradable q me tengas en cuenta para este PREMIO...
    Lo pondre en mi pagina apenas pueda!
    Un gran agrazo, Gracias otra vez!!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, así que ahora a disfrutarlo!

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! Es el primer premio que me dan :), me ha hecho mucha ilusión. En cuanto tenga un hueco lo subo al blog!!
    Y enhorabuena a ti también por tu premio ;P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, que había que celebrar este reeecuentro jaja Un besitooooooooo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi. Este fin de semana lo publico. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x el premio es un gusto q se acuerden de ti!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si, hace muchísimas ilusión!

      Eliminar
  7. Gracias denuevo Chiqui que ilusion me hace recibir premios, ando muy ocupada, empece el viernes a trabajar, cuando tenga un ratito lo pongo en mi blog......mil besos por ser como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, que ya sabes que siempre me acuerdo de ti!!! Un besitoo y a disfrutarlo!!!

      Eliminar
    2. El cartonage es carton forrado con tela , así forre la cestita por dentro queda muy bien y es facil....besitos Chiqui

      Eliminar
  8. Guapísima acabo de estar comprobando las participaciones del sorteo de mi blog y no se porque no me sales, si pudieses volver a hacer el cuestionario y si no te funcionase me lo dices y introduzco los datos en manual ;)
    Miauuuuubesitos y muchas gracias!!
    PD en cuanto pueda me apunto al tuyo guapa, mañana lo más tarde! ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio y tienes una sorpresita en mi blog. (Lo tienes repe!!)

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión!!!!! Un besitoooooooooo

      Eliminar
  10. Hola Chiqui, felicidades yey!! siempre los premios nos dan un poco de emocion , y felicidades a las que los has otorgado. Gracias por tus visitas ! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  11. Hola wuapa, me gustan tus trabajos, aasi que te sigo, te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    ah voy a apuntarme al sorteo ahora mismo, por cierto, yo tabien estoy de sorteo si te apetece, besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo!!! Te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa muchas gracias por tu comentario.

    me encanta tu blog !!!

    Nunca cambies

    <3

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión. Ahora mismo me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues yo te acabo de dar otro premio!! madre mia menos mal que no ocupan mucho sitio si no deverias de comprar una estanteria muy grande para poner tanto premio... y es que te lo mereces todos... un besito y pasate cuando kieras a recogerlo por mi blogg cuando kieras un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Chiqui, pásate por mi blog que ando de sorteito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pasarmelo, perdona que no haya pasado antes por aquí... pero ando muy liada, ahora mismo me lo llevo!!
    y en cuanto tenga un ratito... lo publico.
    besitos!!

    ResponderEliminar