Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

La Colección Unique ya ha visto la luz!

Hola chicos! Ay que de atrasadas llevo mis entradas en el blog! Y no es por falta de material! Hoy os traigo una noticia super importante, y que es que tras muchas vueltas dadas y muchas puntadas, por fin la colección Unique ve la luz. He decidido hacer una colección de 18 monederos (el 18 es mi número de la suerte) con unas estampados preciosos. La idea es hacer sólo uno de cada, para darle un toque super exclusivo a la persona que vaya a adquirir uno! Os dejo unas cuantas fotitos, que poner 18 ya me parecía demasiado. Si queréis consultar la colección en su totalidad podeís hacer en mi tienda online! Espero que os gusten y sobre que todo, que se acaben pronto! Sería muy buena señal!




17 comentarios:

  1. Preciosos!! yo no sé done consigues esas telas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaj la verdad que dar tantas vueltas tiene su recompesa!

      Eliminar
  2. Muy lindos. Voy a cuchichear en tu tienda online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Dulce jajaj Espero que te guste todo lo que veas!

      Eliminar
  3. Muy monos con ese detalle que les pones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiqui. ¡No sé qué decir sobre las cosas que haces que no haya dicho antes! Me encantan, son todos preciosos... sí, lo sé, me repito, pero es que no encuentro otras palabras... Ya he elegido uno para mí.
    Sigue así guapa. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga jajaj Si si ya he visto en tu mail cual te ha gustado, así que te lo dejo reservadísimo!!!! Un besooo

      Eliminar
  5. ELEGISTES UNAS TELITAS PRECIOSAS Y EL DETALLE DE LAS FLORES MONISINO....BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que ha tardado tiempo en salir pero ha merecido mucho la pena!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Que lindas las telas, y eso que no has puesto los 18, pero me imagino que serán todos preciosos.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo he puesto unos poquitos para que os animéis a ver la colección completa en la página web!!! Un besito y mil gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. Son preciosos, que tengas mucha suerte!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!!! Y me va a hacer falta!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Son preciosos, seguro que el resto son iguales de bonitos.... un besazo

    ResponderEliminar
  9. Toma ahí!!! enhorabuena. Tenía muchas ganas de ver nuevas creacciones, y como siempre, super chulas!!

    ResponderEliminar
  10. ils sont superbes tes petits portes-monnaie
    j'aime beaucoup les petits détails que tu ajoutes

    ResponderEliminar