Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Un pedido muy flamenco

Hola chicos! Cómo ha ido la semana? La mía muy bien, con calor, eso sí, pero contenta con los pedidos que van saliendo poco a poco! Hoy os quería enseñar un pedido super importante, que terminé el lunes, pero que no os quería enseñar hasta comprobar que había llegado correctamente a su destino y destinatarios! Se trata de un pedido para hacer regalos a varias personas, y todos tienen un denominador común, el tejido rojo con lunares blancos, es por eso, que lo veo un pedido muy flamenco. El encargo fueron tres neceseres de bolso iguales, pero para evitar la monotonía, se me ocurrió decorar cada uno de un color que combinara bien con rojo. La otra parte del pedido fue un neceser de viaje igual que un modelo de monedero que lleva polipel en la parte inferior del diseño, me puse manos a la obra y este ha sido el resultado. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana a todos!





 

16 comentarios:

  1. Hola Chiqui, te felicito por tu trabajo con estas , esos lunares son los preferidos para combinar! y lo que le has añadido, debo decirte que ha realzado tu obra' , asi que como dicen un detale hace la diferencia! trabajas muy lindo! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  2. Son todos chulísimos!!! Si es que me encantan los lunares...
    Tienes un premio por mi blog, así que pásate a recogerlo!!!
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedaron muy bonitos!!!! Y muchas gracias otra vez por los premios!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Muy flamenco y alegre quedarn preciosos...bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!. Superbonitos y alegres. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  5. hola! he visto que te has hecho seguidora! me quedo por aqui!! aunque no puedo hacerme seguidora en blooguer porque ya no me admiten mas blogs! jeje pero en cuanto tengas facebook avisame y te sigo por ahi! besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena!!! Bueno no pasa nada, de todas formas el enlace de facebook lo tengo también en esta página, debajo de todos los que me gusta leer!!! Un besitooo y muchas gracias!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! que alegre!!!Me encanta el rojo!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Ay no veas las ganas que tengo de ver quién gana tu sorteo!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  7. Hola!!Gracias por visitarme, así me has dado la oportunidad de conocer tu trabajo, me han gustado mucho sobre todo los estuches, bolsos y las letras infantiles ;) ah!, gracias también por apuntarte al sorteo y publicarlo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chiqui, muchas gracias por tu visita a mi blog y sobre todo por quedarte a formar parte de mi casita., asi que aquí me tienes como tu seguidora numero 60! Me han encantado tus neceseres, luego me pasare para ver todas tus creaciones.
    He dejado un regalito en mi blog, y te invito a participar en el 1er sorteo que organizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los neceseres flamencos, la verdad.
    Mi cuñada se casa el sábado que viene (9 de junio) y se me ha ocurrido prepararle un "kit para novias" con colonia, clinex,lápiz de ojos, etc...
    La verdad es que se me ha echado el tiempo encima. Querría saber la posibilidad de que e realizaras un neceser como los de las fotos, los que más me han gustado son el 1º y el último (éste el que más), que me dijeras precio y, sobre todo, si lo podría tener en mi casa (madrid) como muy tarde el miércoles día 6 de junio.
    Si no te causa mucha molesta me gustaría que me contestaras vía mail.
    Mi e-mail es gemruiz@hotmail.com

    Muchas gracias por tu atención..

    ResponderEliminar