Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

Un bolso muy sexy!

Hola chicos! Cómo está yendo la semana? Seguro que muy bien, y al que no le haya ido tan bien seguro que empieza a mejorar todo hoy viernes. Hoy os quería enseñar un encargo que me hicieron hace tiempo pero del que me siento muy contenta, la verdad que había hecho las fotos, pero entre una cosa y otra no la había puesto en el blog. Me dejaron vía libre para hacer un bolso con monedero a juego, me dieron muy pocas pistas sobre la persona que a la que iba dirigida, sólo que tenía gustos artísticos y le gustaban mucho los colores llamativos. Con esos datos me puse a imaginar cómo podría ser el bolso, en estos casos, lo primero que haga siempre es buscar en mi enorme baúl de telas todas las posibilidades de combinación y se me ocurrió este rosa que veis a continuación. Aunque antes de decidirme me aseguré de que a la chica destinataria del regalo le gustara el rosa, porque con este color pueden pasar dos cosas, o gusta mucho o no gusta nada. Así que ya me puse a combinar colores y pensar qué elementos decorativos le podría añadir, encontré este encaje tan bonito en una mercería de barrio y no me pude resistir, sabía que iba a quedar perfecto con la idea que había adoptado. Buenos chicos, pues este es el resultado! Espero que os guste! Un beso a todos y os deseo feliz fin de semana.

23 comentarios:

  1. Que bonito! Si es que los lunares... nunca fallan! Además con el encaje queda ya precioso. Muy buena elección de todo!
    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mil gracias por el comentario!! Me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. gracias Chiqui por comentar en mi blog, ers mi fiel seguidora...
    El bolsito es una monada no le falta un detalle.....

    feliz fin de semana...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Y claro que comento, con las cosas tan bonitas que haces!! Un besitooo

      Eliminar
  3. Uyyy pero que bonito que es!!! me gusta muchisimo no, lo siguiente...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito,la tela es como la de los laterales de tu blog. Seguro que le encantó a la persona que lo recibió.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me dijeron que quedó super contenta, así que doble satisfacción!!! Un besitooooooo

      Eliminar
  5. Ay me encanta! La combinación de colores queda genial y el encaje no puede ser más bonito. Qué envidia! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Un besitooooooo

      Eliminar
  6. Es precioso!!!!!!!!!!! perfecto para un montón de ocasiones y los detalles los justos. Buahhh me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina!!!!!! Un besitooooooo

      Eliminar
  7. Que bonito es!!
    me quedo por aquí... un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la visita, yo también me he hecho tu seguidora, que tienes unas cosas monísimas!!! Un besitooo

      Eliminar
  8. Es ideal!! He llegadoa tu blog de casualidad y me quedo a seguirte sin pensarlo! Estás invitada a visitar los mios
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
    www.encuentralasuerte.blogspot.com (un blog para publicitar y conocer sorteos)
    Muchos kokobesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ya he visitado tus dos blogs y me han encatando!!! Un besitoo y seguimos en contacto!!!

      Eliminar
  9. Que bonito!me encanta! La combinacion de colores con lunares me encanta! y el remate en encaje es el remate perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! La verdad que la combinación me encanta, la usé en otra ocasión y la verdad que queda genial!!! Un besitooooooooo

      Eliminar
  10. Hola Chiqui, sabes que esos colores son hermosos!!! y te felicito ,pues te ha quedado muy lindo este encargo! Por que sera que los puntos en las telas nos fascinan tanto? abrazos dobles, Rose M

    ResponderEliminar
  11. Precioso. A ver cuando me pongo yo a ver si me sale el hacer uno.
    Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, con unos colores preciosos. Seguro que va a encantar.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso...muy veraniego! Pasate por mi blog, tienes un premio!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta, Chiqui! Es muy, muy tuyo. Besos

    ResponderEliminar