Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Qué alegría recibir premios!

Hola chicos! Hoy vuelvo a estar de enhorabuena, ya que desde el blog Ponstruitos... y más he recibido premios por partida doble! Estoy muy contenta y no hay nada mejor que empezar el fin de semana recibiendo premios y con la oportunidad de dárselos a otros! Ahora os cuento algo sobre el blog que me ha otorgado estos premios. Lo lleva una chica que se llama Pili que tiene una creatividad increíble. En su catálogo nos enseña una gran variedad de productos realizados todos en fieltro y con un toque muy personal. Su producto estrella son los Ponstruitos, unos muñequitos super graciosos y coloridos. En su blog, también nos enseña otro tipo de artículos que realiza artesanalmente, por ejemplo el otro día publicó unas camisetas monísimas y unos neceseres preciosos, en fin, os animo a que la visitéis, porque su blog es todo un abanico de creatividad y color.



Este es uno de los premios que me ha otorgado Pili, me ha hecho mucha ilusión ya que es un reconocimiento a nuestra actividad como blogueras y aprecia el desarrollo de una actividad handmade.

El siguiente premio es el premio Dardos, para explicaros en que consiste este premio tomo las palabras de Pili que tan bien los explica. "Este es el "Premio Dardos", que Reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras...".



Y ahora bien, me toca el turno de otorgárselo a otros blogs cuya trayectoria quiero reconocer y estos son:

Tu boda en mil detalles

Todo manualidades

Coses de Peixets

Pintar y soñar

The Magic´s World

Broches de Arcilla Olaya

Marikilla Detallitos

Lo que la Abuela me enseñó

El arte de Rosiña

Muchas felicidades a todos y a disfrutar del fin de semana!

16 comentarios:

  1. Chiqui! Gracias! Felicidades para ti y para todas las demas aquienes les has pasado tus premios! asi que estare otorgandolo en mi blog de premios y comentando alli tu gentileza, ademas de que tratare de visitar a las aqui , mencionadas! abrazos dobles! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. hola wapa muchisimas felicidades por tus tantos premios, y gracias por acordarte de mi...que a pesar de que ando muy perdida sigo acordandome de todas y cada una de vosotras...
    a ver si tengo un tiempito libre...y pongo el premio en mi blogg...es que entre medicos y trabajar...(por cierto no se si sabes que estoy embarazada,jejeje,ya esta semana la primera eco...que gana) un besazo y espero poder seguir por aki...muuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii me lo dijiste por Twitter jajaja qué bien!!! Me alegro tanto!!! y no te preocupes que seguimos en contacto!!!! un besitoooooo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Y muchisimas gracias por pensar en mi!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!! Qué son premios que te mereces y muchos más!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la parte de tu premio que te toca.
    Te devuelvo la visita, un beso, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! Un besito y ya iré viendo todas tus novedades!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades x tanto premio! Es un gusto recibirlos y entregarlos tb! Muchas gracias x pasart x nuestro blog! Bss Rosi

    ResponderEliminar
  6. HOla Chiqui! que te tenía muy abandonada, he estado de feria en Madrid y ya estoy de vuelta con toda la energía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si ya veo que has actualizado un montón de cosas!!!! Todo precioso!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena!
    Estoy esperando a ver esas novedades... ¡qué ganas!
    Besetes Chiqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, ya he publicado los primeros monederos!!! Espero que te gusten!!!! Un besitoooooooooooo

      Eliminar
  8. CHIQUI GRACIAS POR AGREGARTE A MI BLOG Y ENHORABUENA POR TU PREMIO.

    UN ABRAZO
    SERAFINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, es que me gustó mucho tu pa´gina y no me la quería perder! Un besitoooooooooooo

      Eliminar