Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Otro premio más!!!!

Hola chicos! Estoy que no paro recibiendo premios!!! La verdad es que me hace mucha ilusión que mis amigas blogueras se acuerden de mi! Además, así nos conocemos más entre nosotras, algo que siempre enriquece mucho a nivel personal. Pues esta vez, el Premio Tu Estilo viene de mano doble, ya que por una parte Ninetes de fieltro y por la otra, En el taller de Bel, me han concedido este delicioso premio que consiste en que tenemos que contar 7 cosas sobre nosotras mismas. Ya os había hablado de ellas con anterioridad, pero os insisto que los dos blogs son de visita obligada, hace unas cosas lindísimas. 
Ahora os cuento 7 cositas sobre mi:
1. Como ya sabéis algunas, soy de Sevilla, aunque vivo en un pueblo muy cerca de la capital!
2. Me encantan los colores pastel, sobre todo el rosa y el verde agua.
3. ¡Me gusta la primavera y el buen tiempo! Además ahora parece que por fin ha llegado, estoy super contenta.
4. Soy alegre por naturaleza, aunque no siempre muy optimista...
5. Me gusta salir, y disfrutar de las tardes, las terrazas y las tapitas.
6. Me encanta coser, y trato de perfeccionar mi técnica día a día, mi gran resto es diseñar ropa, aunque no de momento!
7. Creo que todas las personas tenemos algo que aportar, por eso me gusta conocer gente, preguntar y saber sus historias.

Pues una vez dichas estas cositas me gustaría darle este premio a otros 15 blogs de los que me gustaría conocer más detalles!

Lo que la Abuela me enseñó... http://loaprendidelaabuela.blogspot.com.es
Animaciones infantiles Hanita Sonrisas http://animacionesinfantileshanitasonrisas.blogspot.com.es
Diseños y creaciones Susana http://susana-creaciones.blogspot.com.es

Bueno chicas, pues a todas vosotras felicidades por el premio!!!

15 comentarios:

  1. Como siempre mil gracias! Es normal que te dediquen premios porque no solo eres una artista, también eres muy amable
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss guapa!!!!y felicidades x tu premio....un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Qué todos los premios son pocos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio, y gracias denuevo por tu gentileza, estoy muy agradecida y me animas muchisimo...besos Chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro que te animen estos premios, la verdad que a mi también me hace muchísima ilusión cuando los recibo!

      Eliminar
  4. Hola wapa, te quería comentar que me sigues en el blog con perfil privado o algo así porque tu nick me aparece en letras negras en vez de azules y no me deja acceder desde haí a tu blog, lo miras y me dices algo??
    Gracias, Ciao!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chiqui, felicidades por tu premio! las 7 cosas de ti" me dan una idea ami me encantan los colores pasteles! y ni hablar del tan dficil de conseguir 'aqua', gracias por tu visita, espero verte de vez en cuando en mi blog compartiendo el arte y los deseos de crear , aqui tratare de venir mas a menudo! un saludo grane desde el Caribe , P .R . Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y seguro que ves por tu blog, que me encanta las cosas que haces, todo con ese estilo tan romántico! Un beso!!!

      Eliminar
  6. Que bien!!! Ya puedo entrar directamente en tu blog desde el mio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si menos mal que me avisaste, porque no me había dado cuenta de ese fallo!!!!

      Eliminar
  7. Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Te felicito por tu premio, gracias wapa y te mando un monton de besos requetebordados

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chiqui!!! A ver si consigo meter la imagen del premio y del otro también... soy un desastre y voy a tope, me voy a volver locaa!!! Te dejo un correo en la web, que me gustaría hacerte un encargo. Precio family, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!!! Y del encargo sin problemas, en cuanto me llegue el pedido con las nuevas telas te aviso!!!

      Eliminar