Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi primer Biscornú

Hola chicos! Ay por fin de vuelta, es que no veo el momento para ponerme a publicar un post en el blog! Pero ya por fin ha llegado ese día! Hoy os quería enseñar el biscornú que he hecho gracias al foro Las Inquietas en el que participo. La verdad que nunca había hecho uno de estos, como veréis en la foto es como un acerico con forma octogonal y todo bordado a punto de cruz. Espero que os guste y ya voy a ir preparando las próximas entradas para enseñaros todos los nuevos monederos que he realizado! Os deseo un feliz día!


15 comentarios:

  1. Que bonito, te ha quedado super coquetón!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de biscornú! Y el cuelga tieras es a juego, no? Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado precioso, es super original!!besos grandotes

    ResponderEliminar

  4. Es super bonito. Me encantan los colores. Es precioso te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Pués para ser el 1º te ha salido de fábula, si vieses el mío, jajajaja, por cierto, qué lindo pajarito para la tijeras, me gusta mucho, BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primero es precioso...besitos Chiqui

    ResponderEliminar
  7. Genial, yo no me he apuntado en éste, pero me parece realmente precioso, esperando ver tus monederos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Chiqui!
    Qué bonito te ha quedado ^^ ¡tanto el acerico como el busca tijeras! A ver si me hago yo también un conjunto ^^
    Estoy deseando ver tus monederos
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Chiqui
    No tenía ni idea de lo que era un biscornú.
    Ahora que lo se y me ha encantado me toca buscar tutorial.
    Es lo que tiene ser caprichosa que te toca hacerte uno.
    Ahora ya si te sigo
    Es que no sabía como hacerme seguidora.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  10. pero que artista eres Eli!! es super bonito.. aver si os visito en ese foro, que seguro que se aprende muchisimo.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. jo, cuando he leído biscornú es que no sabía ni lo que era, una que es más de pueblo que las amapolas, y yo que cuando ya aprendí lo de acerico me sentía la más sofisticada del mundo....... vamos que lo de alfiletero ya ni las abuelas no? jajajja. Es precioso el biscornú éste, me encanta la palabra también, hija lo que aprendo cada día.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chiqui ,no conocía tu blog ,y me encanta ,me he hecho seguidora,para ver más cositas ,el biscornú es muy lindo ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu visita!!! Un besitooo y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar