Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Mi primer Tralala y más premios para Chiqui!

Hola chicos!! Hoy os traigo varias noticias. la primera de ellas es que por fin he terminado mi primer Tralala, hacía unos meses no sabía ni de su existencia, pero desde que vi los diseños de punto de cruz que proponía esta marca me volví loca, porque son todos los diseños preciosos. Yo me he estrenado con este que os muestro gracias al foro Las Inquietas en el que participo! Espero que os guste!


También os quería comentar que me han vuelto a otorgar otros premios!!! Es que no paro!!! Esta vez ha venido de parte de Silvia, que con su blog El rincón de costura nos trae unas ideas maravillosas 100% handmade y originales! El premio que me ha concedido es diferente de los otros que he recibido, ya que, tiene por objetivo fomentar la lectura entre todas las personas. La idea es agradecer y nombrar a la persona que me concedió este premio, así que MIL GRACIAS SILVIA por acordarte de mi y lo segundo es aconsejar algunos títulos a personas que se quieran iniciar en la lectura.


Antes de nombrar a los blogs a los que quiero ofrecer este premio quiero recomendaros un par de lecturas, ya que el premio va de este tema. En primer lugar, os aconsejo leer la trilogía que empieza con En el país de la nube blanca, sigue con La canción de los maoríes y termina con El grito de la tierra. Son tres novelas encantadoras sobre la colonización en Nueva Zelanda. También me gustaría recomendaros El jardín olvidado, es uno de los libros de Kate Morton, y es sencillamente genial.   

Pues bien, mis blogs nominados son:

Las cosas de Artmorixe
Mi txoco de labores
Rollos de colores
Zumos de algodón
Dezazu
Canelussaka
Anny
Pilita


También desde el blog de Paula, Rollos de Colores me ha concedido este premio, es un blog muy bonito donde encontraréis miles de creaciones originales y además está de sorteo!!! Y estoy super contenta (como siempre), porque además este tampoco lo tenía y además es super mono con esos ositos tan cariñosos. 

Mis Dulces Locuras
Lo que la abuela me enseñó
Coquetissima
En el taller de Bel
El rincón de costura
Puppetilandia
Iregumy
Artesanía del Sur
Kira Creaciones
Las manualidades de Esther
Weaving Dreams
El baúl de Cleo


43 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el punto de cruz!! Gracias por el premio, ahora he puesto una pestaña para premios, así que lo publicaré ahí!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado, y está muy bien lo de la pestaña para premios, yo también decidí resumirlos todos ahí!!! Un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Me gusta el diseño, te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado!!!! un besitoooo y feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Hola guapaaa enhorabuena por los premios y gracias por pasarmelo!!! Besos gordoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchas de nada!!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Pero que bonitos quedan.....el negro es super elegante. Besicos y felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que he quedado encantada con el cuadrito!!!! Un besitooo y mil gracias!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades tanto por el trabajo como por los premios y es que cuando una se merece pues eso los premios los tiene, el trabajo te ha quedado muy bonito me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Te las agradezco de corazón!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

      Eliminar
  7. Hola. Yo he hecho mucho punto de cruz por que me encanta y creo que lo que has hecho te ha quedado genial!
    Y gracias por el premio!Me hace mucha ilusion!
    Me lo llevo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias guapa, me alegro mucho que te haya gustado!!! Y sobre todo, el premio, que esa era mi intención!!!! Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Que bonito te ha quedado el diseño de punto de cruz. Sencillamente, me encanta!! Y por supuesto, enhorabuena por esos premios! Un besote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besitooooo y feliz semana!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de bordado!! No me extraña que te volvieses loca, está genial!!

    Felicidades por los premios y muuchas gracias por acordarte de mí!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado!!!!! un besitoooooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  10. Que preciosidad como te ha quedado, menuda sorpresa me has dado con el premio, muchisimas gracias!!!Enhorabuena por ellos que te los mereces muchisimo, besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué alegro que te haya gustado!!!! un besitoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso... un besote y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooo y feliz semana en el nuevo trabajo!!!!!

      Eliminar
  12. Guau Chiqui, gracias por el premio, ese no lo tengo. Cuando tenga un rato lo público. Me encanta la trilogía que has recomendado leer, las tengo reelegidas y me encantaron los tres, veo que tenemos gustos parecidos :-) Un besazo
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí es que enganchan un montón, yo justo acabo de terminar el último, y te confieso que no me ha gustado tanto como las otras porque el personaje de Gloria de es muy de mi estilo, pero a pesar de eso la trilogía es preciosa!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Bueno, bueno; pero qué alegría me das, enhorabuena por los premios, corazón, y gracias por la parte que me corresponde.
    Decite, que el bordado es elegantísimo y es verdad que los Tralalas son divinos y un enganche. Muchos besitos y yo recomiendo el que actualmente llevo entremanos, LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA, y el próximo será LA ÚLTIMA CRIPTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! si la verdad que estoy entusiasmada con todos los diseños Tralala!!! Y qué coincidencia, yo justo terminé hará cosa de un mes el de "La Hermandad de la Sábana Santa" y me gustó mucho!!! Un besitooooo

      Eliminar
  14. Te he vuelto a dejar otro premio, en la pestaña de premios, no me había dado cuenta de que el último, de hace solo un par de días también te lo había dejado a ti, jejeje, pero bueno ya tienes otro más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por acordarte de mi!!! ahora mismo paso a recogerlos, perdona no haberlo hecho antes, pero he estado un poco perdida!!!! un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Hola!
    Pasate cuando puedas por mi blog que tiene un detallito para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias!!!! Jo qué de premios!!!! ahora mismo me paso a recogerlo!!!!!

      Eliminar
  16. Hola Chiqui.
    Ya había visto tu Tralala en el foro, pero parece que aquí se ve todavía más bonito.
    Los premios, te los mereces.. disfrútalos!!
    Besito y muchas gracias por tus visitas a mi blog, me alegran de corazón.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!!! Y muchas gracias a ti también por tus visitas!!!! ;-) Un besitoooo y feliz semana!!!

      Eliminar
  17. felicidades por tus premios tyo tengo otro para ti visitame
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias por acordarte de mi!!!! ahora mismo paso a recogerlo!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por los premios, que sean muchos más, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  19. Hola !!!
    Ante todo felicitarte por los premios y decirte que a partir de ahora te sigo.
    Por cierto los tutoriales perfectos sobretodo para las que estamos empezando en este mundo.
    Sigue así
    Gracias
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mil gracias por el comentario!!! Un besitooooo

      Eliminar
  20. Hola wapa! Tienes un premio en mi blog! Te pasas a recogerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Qué ilusión!!! ahora mismo me paso a por él!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  21. Hola Chiqui , vine a saludarte! espero estes bien , veo que siempre cosechando exitos! Calurosos saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog! un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues me acabas de descubrir los Tralalas! No los conocía! Este diseño me parece super precioso! Que buen gusto has tenido escogiéndolo!!!!! Enhorabuena por los premios, guapa y muchísimas gracias por compartir uno conmigo!!! Eres un primor!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar