Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Un monedero de lo más frutal

Hola chicos! Cómo os anuncié, poco a poco os iba a ir enseñando los monederos de la nueva colección, el objetivo es sacarlos para primavera, porque la verdad que son todos súper coloridos y alegres. Este que os muestro hoy es de lo más frutal, he elegido una tela que ya había utilizado en otras ocasiones y que ha tenido mucho éxito en la temporada pasada. Para completar el resultado, he utilizado un forro que creo que le viene como anillo al dedo! Un besito a todas y siento mucho no estar visitando vuestros blogs como tengo acostumbrado, la verdad que entre el trabajo y otros proyectos que tengo en marcha me queda poco tiempo para actualizar el blog, pero a pesar de todo me acuerdo mucho de vosotras y trato de estar al tanto de vuestras novedades!





19 comentarios:

  1. Super bonito y colorido!!me ha encantado las telas que has escogido!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Guau! Dan ganas de darle un mordisquito! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado tan frutal.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Me encanta el estampado de la tela :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! con esos colores para el veranito quedará genial!! besetes

    ResponderEliminar
  6. bonito, bonito, bonito!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Oh! qué bonito y alegre!!!

    El forro le queda que ni pintado oye!!!

    UN beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy colorido, divertido, y muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chiqui, que lindo el monedero y las telas que has usado me gustaron mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Las dos telas que has escogido son muy chulas, queda muy primaveral con las frutas tan rojas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, yo no he hecho nunca ningún monedero con la tela plastificada, como que me da miedo que quede muy tieso, y mira que luego los veo y pienso, pues mira que monos, pero nada que a la hora de ponerme no me atrevo.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen esas frutitas, te ha quedado precioso.... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es que la combinación de las telas, queda muy divertida. Seguro que triunfan.

    ResponderEliminar
  14. Precioso este monedero frutal , me gusta mucho la combinación de telitas que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ooooh!
    Qué precioso es!
    ya deseando que llegue la primavera ^^
    Un besoooo ;p

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos te quedan los monederos, qué manos tienes. BESOTES

    ResponderEliminar