Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

Neceser 100% vintage

Hola chicos! Cómo lleváis la semana? La mía podría estar siendo mejor, sin llegar más lejos hoy me han pasado algunas cositas que ni os cuento... Primero, iba camino del trabajo y de repente, mi abrigo se ha visto manchado por una caca de pájaro... y después de eso, mi mañana ha sido una concatenación de acontecimientos a cada cual más desafortunado!

A pesar de todo, no quería dejar de enseñaros uno de los regalos que los Reyes Magos dejaron en mi casa, en concreto para mi madre. Cómo veréis, es un neceser diferente a los que os tengo acostumbrados. Es la primera vez que hacía uno tan grande y con fondo. Se me ocurrió que lo podía adornar con un bordado de punto de cruz que hice hará cosa de un año y precisamente se corresponde con el signo del horóscopo Virgo (el que tiene mi madre). Espero que os guste y también espero que vuestro día haya sido mejor que el mio!!!

Esta es la vista general del neceser

Un detalle del bordado

Y así es como he puesto el interior, todo enguatado y tiene un bolsillito pero no he sido capaz de sacarlo!



42 comentarios:

  1. Es muy bonito seguro que a tu madre le encanto.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Es precioso.Seguro que tu madre está encantada.

    ResponderEliminar
  3. Que neceser tan bonito, es precioso con el bordado y todas las telas que has elegido.
    Por cierto, vaya mañanita has tenido...espero que haya mejorado al suerte jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues el tema de la suerte sigue ahí ahí, la verdad que no empecé el año con muy buen pie, espero que se vaya pasando la racha jajaj Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Aih precisamente yo estoy haciendo un bolso de boquilla, mañana pienso que lo pondré si lo termino, pero no creo que me quede tan bonito como tu neceser, me encanto, que artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó genial!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  5. pues me priva, es precioso, me gusta por la amplitud, ya podias poner el patrón que yo te lo agradeceria infinito. besos guapa y sigue creando tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, y el patrón fue un poco improvisado, si quieres te mando el que hice yo, pero todos cambian en función de la boquilla que uses, ya me dices ok'??? Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Me parece precioso!! muy buen gusto!! besetes;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiqui
    Es muy original este neceser, y tu madre lo valorara mas sabiendo que lo has hecho con cariño, ya que era para ella.
    No te apures por la caca, es muy normal que sean tan graciosos y no miren donde lo hacen........
    Espero que tengas muchos proyecto en este nuevo año
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que tiene su trabajo jajajaj Muchas gracias por el comentario y te deseo una feliz semana!!!!!

      Eliminar
  8. Dicen que pisar una caca trae suerte no? Pues creo que te caiga del cielo eso significa que te va a tocar el euromillon!!!!
    Yo tube una temporada que cada años sobre las mismas fechas me cagaba una en la estacion del tren.... era una confabulacion palomitica.... jajaj
    Yo creo que me esperaban con la agenda.... como cuando toca la revision del dentista..
    El neceser fqbuloso..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajaja ojalá sea eso!! pero no creo que llevo una rachita desde que empezó el año que no veas!!!! Y qué coraje lo que te pasaba en la estación jajaja es una verdadera faena jajaj Muchas gracias por este comentario tan divertido!!!!! un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  9. Muy bonito y si es muy vintage... un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooooo :-)))

      Eliminar
  10. ¡¡¡precioso!!!y muy original.....ademas el interior de florecitas le va genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por el comentario!!!! un besitoooo y feliz semana!!!!!!!

      Eliminar
  11. Que bonito!! Me encanta el aire vintage que le da el punto de cruz, y además lo hace muy original. Seguro que el regalo le ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí la verdad que pareció muy contenta, ahora sólo queda que le de alguna utilidad!!!! Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  12. Pero que bonito.....el detalle del punto de cruz, le da un toque especial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que tiene su trabajo pero mereció la pena!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Te quedó precioso, me encanta ese estilo que le has dado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!"!!!!! un besitooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  14. me encanta Chiqui.Te ha quedado precioso, seguro que tu madre està encantada.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Chiqui no le falta un detalle quedo muy muy bien hecho te felicito...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! por cierto Feliz Año!!! que no tuve ocasión de felicitarte las fiestas!!!! un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  16. me encanta chiqui!! hacía tiempo que no pasaba a verte... ando bastante liadilla. como va todo???

    Me he enamorao del neceserrrrrrrrrrrr!!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Pues me alegro mucho de saber de ti!!!! Por aquí todo bien, sigo inventado cómo ves!!!! Un besitoooo y me alegro que te haya gustado el diseño!!

      Eliminar
  17. es una cucada el neceser!

    Somos nouevos por el mundo blog, y nos gustaria que si tienes un ratito pasaras a echar un vistazo a nuestro blog (http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa por el comentario y por cierto, me ha encantado tu blog!!! ya me tienes como seguidora!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  18. Me parece super especial :)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja perdona que me ria pero es que a mi me paso algo parecido pero en la cabeza jajaja.

    El monedero es precioso.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues lo tuyo es mucho peor que lo que me pasó a mi jajaj Un besitoooo y me alegro que te haya gustado!!!!!

      Eliminar
  20. Chiqui, es totalmente hermoso, es lo mas lindo y coqueto, la muñeca es preciosa, delicada los colores perfectos, el encaje maravilloso y en fin un sin numero de detalles que hacen de este neceser una verdadera coqueteria, te felicito te mando un abrazo y un feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la verdad que con estos piropos me sacas los colores!!! Un besitoooo muy grande y también te deseo lo mejor para este 2013!!!!!

      Eliminar
  21. chiquie es majisimo el neceser y encima tu madre es virgo como yo que alegria le habra dado cuando se lo has regalado

    ResponderEliminar