Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Monedero para el verano

Hola chicos! Qué tal fue vuestro día de fiesta? Espero que muy bien. Yo estuve preparando unas fotitos para enseñaros mis últimas creaciones. En este caso se trata de un nuevo monedero. He optado por hacer una versión más grande que los habituales. Hace poco hice un sondeo entre mis compradores y la verdad, que muchos preferían monederos un poco más grandes, con la idea de guardar más cosas. Me puse manos a la obra. Este es el nuevo diseño, la boquilla es del mismo tamaño de siempre pero he aprovechado el fondo para sacarle más partido.


Como es habitual, va acolchado y con su cinta de piquillo para que quede más coqueto. La tela que he utilizado me gusta mucho, es muy socorrida y ahora para el veranito viene ni que pintado! 


 Os deseo un feliz jueves a todos!


29 comentarios:

  1. Es precioso!! y el interior me encanta!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo pero una sugerencia porque no pones el gráfico y el tutorial pues la boquilla parece un poco enredosa de poner...por lo menos a mí me lo parece.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mira mientras preparo un tutorial propio que ya va siendo hora, os he preparado un resumen de tutoriales que a mi me sirvieron mucho, espero que te sirva, está justo en la entrada de arriba!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  3. te quedan los monederos......¡¡ideales!!! me encantan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  5. Que moneria con tantas florecitas es ideal para la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  6. Chiqui te ha quedado lindisimo, pero opino como Maria Belen pon un tutorial de como se hace porque no me atrevo hacer ninguno por el motivo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias mayka por la sugerencia, os he puesto arriba unos links que os pueden ayudar, espero que sea así, mientras tanto voy preparando el mío!!! Un besitooo guapa y feliz finde!!!

      Eliminar
  7. Ay chiqui que he visto en tutoriales que tienes alli como se hacen pero hija no me entero de nada y en chino menos jajajajaaajjaajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que esos tutoriales son para ver los dibujos porque con el texto está complicado!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  8. Preciooooooooso, me encanta, la tela es monisima. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  9. Pues sí que te ha quedado bonito, la tela es una monería, y eso de hacerlo más grande, muy buena idea, pues las mujeres, ya sabes, siempre llevamos más trastos de los necesarios, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! sí es que a mi personalmente me gusta todo muy `pequeño pero preguntado a las chicas que me habían comprado cositas todas me decían que lo querían más grande jajaj Un besitooooooo

      Eliminar
  10. Hay veces que el tamaño, no importa, pero en el monedero, Si. La tela me parece una preciosidad. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por el comentario!!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  11. Es precioso!! Me encanta la tela que le has puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  12. Te ha quedado un monedero precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooooooooooooooo

      Eliminar
  13. Me encanta!! precioso como no!! MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me alegro mucho que te guste!!!! Un besitooooooooooo

      Eliminar
  14. Que bonita la tela que le has puesto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Muchas gracias guapa!!!! Espero que la guía de tutoriales te sirviera de ayuda!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar