Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

A la rica fresa!!!

Hola chicos! Qué calor está haciendo verdad? Bueno, por lo menos por estas tierras del sur! Hoy os traigo estas fresas de tela tan graciosas y lo mejor de todo, aromatizadas! Las he hecho junto a mis compañeras del blog Las Tildas de Canelussaka y sus amigas. Son bien sencillas de hacer y quedan perfectas para perfumar armarios, cajones, ponerlas en una bandeja bonita... en fin.. un objeto de decoración de miles de posibilidades!Espero que os gusten y os deseo un feliz jueves!




35 comentarios:

  1. jajajajaja. estas en todas partes. ya te comente en el otro blog, pero te vuelvo a decir que me encantan, que bien me irían para el armario nuevo que le están haciendo a mi hija, para que no huela tanto a nuevo. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí que es verdad que nos vemos en todos sitios! pues ya verás lo bien que le quedan en su armario!!! un besitoooo y feliz jueves!!!

      Eliminar
  2. Qué suerte tener calorcito...bueno Chiqui, una maravilla de fresa. De qué las has rellenado, lavanda, manzanilla, romero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa sí aquí tenemos de sobra!!!! las he rellenado de fragancia a lavanda, y huelen bastante bien, compré unas bolitas con ese olor! Un besitoooooooooooooooo

      Eliminar
  3. que bonitas y practicas para poner en el armario!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas!! una pena no poder olerlas :(. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  5. Me encantan, que bonitas.
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Si que están chuli, las fresas.....y como no se huele, me lo imagino.......
    besos guapa y ahora toca calorrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí han quedado muy monas!!! y el olor bastante agradable!!!!! Un besitoooooooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  7. ohhhh que monadaaa, me encantan!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te gusten!!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitoooooooooooooo

      Eliminar
  9. Que bonitas!Me encantan!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una cosita para ti.
    chao!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/05/buenos-dias-otro-premio-mas-este-viene.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias por el premio!!!!! me ha hecho mucha ilusión!!! un besitooooooo y te deseo un feliz finde!!!!

      Eliminar
  10. Si que son chulas, y sobre todo multiusos!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Te quedaron monisimas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Un besitooooooooooooo

      Eliminar
  12. Qué idea más original para decorar una habitación y ambientarla :)

    Bsos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! sí la verdad que quedan la mar de monas!!!! Un besitooo y feliz finde a ti también!!!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias guapa!!! pues mira bien fáciles que son, si quieres te paso el patrón vale??? Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Ainsss... son monísimas... y ahora con el calorcito apetecen con un montón de nata...a aunque dejaté, que con la operación Bikini mejor no, jajaja!.

    Un beso guapa, me instalo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! jaja y sí que es verdad, ahora es la época perfecta para comerlas ummmmm!!! Un besitooooooooo y mil gracias por la visita!!!

      Eliminar
  15. Ohhhh, pero que monas!!!!!!! Me encantan!!!! Ayer fuí a comprar fresas y no había, me tendre que hacer unas como las tuyas para que se me pasen las ganas! :)

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! jajaja lo bueno de estas que duran todo el año!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

      Eliminar
  16. Son preciosas y muy originales!!

    Laura

    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que monada!!
    Un saludo

    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar