Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Bufanda con la técnica del tricotín

Hola chicos! Cómo os comenté la semana pasada, me voy a poner al día con las creaciones, y cómo veis, me he adaptado al frío que hace y estoy creando muchas prendas de invierno para ir bien abrigadita y no resfriarme! Esta es una bufanda hecha con la técnica del tricotín, os enseñé el que usé en este post. Para terminarla, le hice una puntilla de crochet y veáis logordita y suave que ha quedado! Espero que os guste!



15 comentarios:

  1. Parece muy calentita!! Te ha quedado preciosa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y con la puntilla de crochet te quedo el final muy lindo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Monisima ,me gusta el color y la puntilla de crochet ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima, seguro que abriga mucho....se ve suave...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que colores más chulos. Ahora que parece que ya ha llegado el frío te va a venir genial.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chiqui hay que seguir para delante, me alegro que te estés poniendo al día, la bufanda se ve calentita.........
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está genial Chiqui! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial.....iras muy abrigadita éste invierno. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Monísima, y la puntilla divina. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Monísima, y la puntilla divina. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que gusto, que calentito, ideal para las temperaturas que tenemos ya. un beso.
    www.elricnondecostura.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Te ha quedado monísima la bufanda! me encanta los colores que has combinado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa. Enhorabuena! !!! Besitossssss

    ResponderEliminar