Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Para guardar muchas cositas!

Hola chicos! Ay pero qué frío que está haciendo, por lo menos los días son soleados! Mejor eso que nada! Hoy os voy a mostrar otros ejemplos de neceser que he realizado. Quedan muy bonitos, además tienen el tamaño justo para el maquillaje y para hacer pequeños viajes! Espero que os gusten estos nuevos tejidos que he elegido, y ya sabéis que si tenéis alguna duda al respecto, o cualquier cosa que me podáis plantear estoy a vuestra disposición! Un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Pepi, Jaén.20 enero, 2012

    Hola! He encontrado tu blog por casualidad buscando ideas para hacer bolsitas y la verdad que me ha encantando; desde hoy te seguiré! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. he llegado aquí a traves de El taller de Bel y me quedo siguiendote!! me encantan estas bolsitas y tb las cositas que haces en fieltro!! yo tambien hago alguna cosita en fieltro, puedes visitarme en http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar